Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para antes de una cirugía estética

veces visto 903 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sabemos que las cirugías estéticas, plásticas y reparadoras son conocidas por ser intervenciones quirúrgicas muy seguras. La mayoría de los casos de mujeres y hombres que se someten a estos tipos de tratamientos para solucionar sus problemas estéticos, consiguen resultados 100% exitosos.

Pero estos casos de éxitos que se les cuentan a los futuros pacientes son para que el día de la intervención no tengan miedo, se encuentren seguros y confiados. Pero muchos se equivocan y comienzan a restarle importancia a las recomendaciones del pre-operatorio, es decir a las normas que los cirujanos le piden a los pacientes que sigan desde algunos días antes a la operación. Estas cuestiones sobre la que hablan los cirujanos son muy importante, y si bien las cirugías estéticas son seguras, el pasar por alto alguna de las normas puede provocar complicaciones.

Si quiere comprobar lo importante que son y lo necesario que es llevarlas a cabo, converse sobre el tema con varios cirujanos, podrá ver que todos le recomiendan lo mismo. Recuerde que es todo por su propia seguridad, debe seguir estos consejos al pie de la letra y cualquier inconveniente visitar rápidamente al medico. No piense que el proceso de la cirugía estética solo se concentra en el día y momento de la intervención. El proceso se conforma de un pre-operatorio, la intervención quirúrgica, post-operatorio y recuperación.

Algunas de las recomendaciones más comunes que tienes que seguir antes de la cirugía estética son:

Si tomas algún tipo de medicamento de forma habitual, comunícaselo a tu medico cirujano. Es recomendable que en los días del post operatorio no consumas ningún medicamento a menos que sea muy necesario y que el cirujano lo apruebe. Si por algún problema de salud tienes que comenzar a tomar algún medicamento, comunícaselo antes a tu medico para comprobar que no complique la intervención de la cirugía. Si usted fuma, debe dejar de hacerlo al menos dos semanas antes de la operación. Tenga en cuenta que en el post operatorio tampoco podrá hacerlo, hable con su cirujano sobre el tema. Antes de someterse a la intervención quirúrgica debe realizarse un estudio medico para chequear su estado de salud general, esto es muy necesario para saber si usted esta aprobado para realizarse una cirugía estética. El día anterior a la intervención es muy importante que lleve una dieta ligera. No tiene que dejar de comer, sino que debe evitar alimentos pesados que puedan caerle mal. Además también debe evitar beber cualquier tipo de bebida que contenga alcohol. Si bien sabemos que la higiene personal es un hábito diario, este día es importante que lo hagas con más cuidado. Será necesario para prevenir infecciones. En muchas cirugías estéticas es necesario mantenerse en ayuno algunas horas antes de la intervención. Seguramente su medico cirujano le informara sobre el tema, sino lo hace pregúnteselo usted para despreocuparse del tema.

Como puede ver, las recomendaciones son sencillas y es muy fácil seguirlas. Recuerde que el día de la intervención, cuando se dirija a la clínica, no debe llevar ningún objeto metálico, ya sean relojes o anillos u otros objetos similares. Además en muchos casos se deben quitar las piezas dentales movibles.

Las pacientes mujeres deben quitarse el maquillaje del rostro y el esmalte de una. Si utilizan extensiones de pelo aplicados con microrings, deben preguntarle a su cirujano si es necesario quitárselas. Tenga en cuenta que, en algunos casos, es necesario que se quede algunos días en la clínica para observaciones. Así que debe recordar llevar ropa y accesorios que puedan serle necesarios durante esos días.

No desatienda nunca estas indicaciones, sean cuales sean las operaciones estéticas a la que vaya a someterse, sea una liposucción ultrasónica o una rinoplastia abierta.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.