Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caracteristicas que Todo Emprendedor debe Tener.

veces visto 8725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En todo los países del Mundo hay emprendedores que ahora mismo están empezando a luchar por sus sueños, objetivos y metas. Muchas veces el entusiasmo nos lleva a emprender y empezar algo nuevo de lo que hacemos a diario, pero a veces no tomamos en cuenta algunas características fundamentales con las debemos contar al momento de empezar un emprendimiento.

Aquí algunas características que deben de tener en cuenta para tener éxito con su emprendimiento.

1.- Iniciativa Personal y Orientación para la Acción: Los emprendedores son personas que hacen y no solo los que sueñan. Solamente a través de tu propia iniciativa y trabajo duro lo lograrás tener éxito.

2.- Perseverancia: Otro de los factores para tener el éxito es la perseverancia y total dedicación a la iniciativa.

3.- Habilidad para Establecer y Alcanzar Metas: La habilidad para establecer metas y después concretrarse en ellas es fundamental. Las metas deben ser realistas, posibles y mensurables.

4.- Capacidad para Reconocer y Resolver Problemas: A los emprendedores no los intimida el número o gravedad de los problemas encontrados. Ellos reconocer, atacan y resuelven problemas con base en su necesidad de conquistar.

5.- Pedir Ayuda y Usar Retorno: Ellos no son inconsecuentes en su búsqueda estricta de un problema o meta. Piden ayuda cuando es necesario.

6.- Aprender Tanto con el éxito como con el Fracaso: Los emprendedores aprenden tanto con los éxitos como con sus fracasos. No esconden sus errores. En vez de eso, analizan las causas y aprenden con ellas.

7.- Autoconfianza y Seguridad: Ellos confían en el destino de sus iniciativas y de sus propias habilidades y se sienten seguros de poder lograr sus objetivos. Casi nunca consideran un fracaso como una posibilidad real.

8.- Asumir y Compartir Riesgos Moderados: Los emprendedores eficientes generalmente prefieren asumir riesgos moderados, calculados. Donde hay riesgo involucrado, ellos prefieren compartirlo con sus socios, bancos, acreedores.

9.- Tolerancia ante la Incertidumbre y la Ambigüedad: Ellos toman desiciones efectivas en condiciones de incertidumbre. Ellos enfrentan los cambios con seguridad, entendiéndolos como un desafío.

10.- Formar Equipo: Los emprendedores comparten el crédito por sus éxitos. Ellos reconocen que son capaces de construir un negocio solos. Reclutan y forman equipos para compartir las responsabilidades.

Atentamente,

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.