Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cunas Para Bebes

veces visto 1497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La CPSC  son las siglas para la organización para la protección al consumidor, dicha entidad reglamentaria federal esta encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables, lesiones y muertes asociadas con productos de consumo. Dicha organización ha lanzado una campaña sobre la seguridad de la cuna para ayudar a educar a los nuevos padres que esperan un bebé y mejorar la seguridad en la cuna. Dicha campaña cuenta con un vídeo encaminada a ayudar a todos los nuevos padres a evitar riesgos de asfixia y estrangulación, dicho video muestra cómo mantener a los bebés sanos y salvos en cunas, moisés y corralitos, además de esta medida también retiro del mercado a la baranda calificándola dentro de cunas peligrosas.

La mencionada campaña busca concientizar a los padres de tal manera que las enfermeras no permitirá que los recién nacidos salgan del hospital sin que los padres  hayan tomado conciencia y se hayan asegurado que el nuevo bebe se dirige hacia un hogar que le brindara toda la seguridad necesaria.

Este esfuerzo de educación y concientización hacia los padres es parte del esfuerzo múltiple destinado a reducir las muertes y lesiones asociadas con los entornos del sueño seguro. Además incluye el desarrollo de las normas de nueva cuna, las advertencias acerca de cunas con barandas móviles, posicionadores de sueño, y el retiro de millones de cunas en los últimos cinco años.

Así que futuros o nuevos padres llego la hora de tomar conciencia y evitar que el peor enemigo se encuentre dentro del mismo cuarto del bebe.

Bebesmundo es un blog que trata sobre temas relacionados a bebes, cunas, consejos para poder cuidarlos y mucho más, pero esta vez he querido dejar información sobre cunas para bebes.

Liza Bedoya

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Rent Car Cornella, empresa lider en el alquiler de camionetas en Lima.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.