Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Té rojo y la medicina tradicional china

veces visto 1812 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En China el té rojo era reservado solo para la degustación de los emperadores, afortunadamente ahora todos podemos tomar el té rojo y beneficiarnos con todas sus propiedades. Los occidentales tenemos una manera muy distinta de pensar y hoy te diré por qué. Además te seguiré hablando de lo maravilloso que resulta el té rojo y todos los beneficios que obtenemos al tomar esta deliciosa bebida.

La Medicina Tradicional China (MTC) es milenaria y si la analizamos es muy inteligente pues lo importante para ellos es prevenir en vez de “curar” las enfermedades y problemas a los que nos podamos enfrentar. Otra de las costumbres de la MTC es alimentarse correctamente pues para ellos no hay una distinción entre medicinas y buena alimentación, todo es lo mismo: es para estar sanos.

Los occidentales nos enfermamos, vamos con el médico para que nos diga que tenemos y nos tomamos las medicinas para curarnos. Son muchos los beneficios que tiene el té rojo: reduce el colesterol, te hace bajar de peso, ayuda a tu riñón, a ti digestión, previene ciertos tipos de cáncer, entre otros. Pero no porque el té rojo sea tan bueno quiere decir que si sufres obesidad o algún cáncer, tomando té rojo se te va a quitar.

Lo que tiene el té rojo es que ataca desde raíz los problemas: disminuye el colesterol, elimina las grasas superfluas y todo lo demás, así que si seguimos las ideas de la MTC lo que deberíamos hacer es consumir el té rojo con regularidad para estar siempre sanos.

 

Clasificación: 2.9 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.