Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Tercera Parte

veces visto 1408 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Tercera Parte

Porque desaparecería el principal motivo que ha hecho vuestra relación tan estrecha, el mismo negocio multinivel. La verdad es que he descubierto este pequeño detalle accidentalmente, invitando mis amigos en mi casa para una fiesta.

Mis amigos de multinivel y yo hemos empezado a hablar sin ningún problema de nuestro negocio multinivel, compartiendo experiencias, opiniones, cuentos y consejos, mi grupo personal de colaboradores y yo teníamos una relación muy estrecha, pero mis amigos

íntimos que no eran distribuidores en mi negocio multinivel, amigos de toda la vida, conocidos antes de empezar el negocio multinivel, no veían tan interesantes nuestras discusiones sobre nuestro negocio, y han empezado decir algo así

”¿Pero vosotros sabéis hablar sólo sobre vuestro negocio multinivel, no hay otro tema de discusión?”

Y lo hemos intentado, pero al final las discusiones se “escurrían” sobre el mismo tema, el multinivel, hasta que mis viejos amigos se enfadaron, se han ido de la fiesta diciéndome

“A mí, cuando llamas tus amigos de negocio no me llames más”

Esta reacción de mis amigos íntimos, me ha parecido un poco rara, pero en aquel momento no le he hecho mucho caso, para no estropear la fiesta. Al fin y al cabo era el cumpleaños de mi hijo.

Ejercicio práctico:

1.    Escribe en tu cuaderno de trabajo la siguiente fase: “Amigo es quien me dice una verdad en la cara aunque me haga llorar”

2.    Medita 10 minutos sobre esta afirmación.

3.   Escribe los nombres de tus amigos, y analiza en qué grado, en qué  medida son amigos íntimos o no.

4.     A tus amigos verdaderos, íntimos respétales aun más, no significa que no tienes que respetarles más, porque  son tus amigos, como si ellos tienen que soportar todos tus caprichos, a los buenos amigos no tienes que cansarles.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

El rincón del sabio: “Amistad de verdad es lo más difícil de encontrar y cuando ya la hay es lo que más tenemos que valorar.”-Anónimo

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.