Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Engrapado de estómago

veces visto 1826 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cuando las dietas rigurosas y el ejercicio no logran quitarte todo tu sobrepeso deberías de pensar en una cirugía de obesidad, es un método seguro para bajar de peso y totalmente seguro en su práctica. Existen diferentes cirugías de obesidad y de la que te quiero hablar hoy es del Bypass gástrico, una de las más practicadas en México.

El bypass gástrico es una cirugía de tipo mixto pues se realizan dos diferentes cosas para lograr la pérdida de peso. Lo primero que se hace es la división del estómago, con ésta cirugía ahora tu estomago estará dividido en 2, una parte más pequeña que la otra donde ahora recibirás tus alimentos.  La porción del estómago que recibirá los alimentos tendrá una capacidad de entre 15 y 30 mililitros, por lo que ahora te llenarás mucho más rápido que antes, haciendo que bajes de peso ¡de inmediato!

“Engrapado de estómago” es como también se le conoce al bypass gástrico, debido a que la división de tu estómago se realizará con “grapas”.

La segunda parte de la cirugía es el reordenamiento de tu intestino, se acomodará en forma de “Y” y de ésta manera permite que ahora tu cuerpo esté más sano, pues hará cambios en cuanto a la absorción de alimentos: principalmente de grasas y azúcares.

Si tú quieres realizarte un bypass gástrico te recomiendo que acudas a Monterrey, ahí cuentan con tecnología de punta y tiene precios muy accesibles.

 

 

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

Comentarios
leslye 03 de Ene, 2012
0

cual es el costo de esta cirugia bypass gástrico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.