Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crucero especial para familia con niños

veces visto 2071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los cruceros se han vuelto la mejor manera de vacacionar, pues los destinos a los que llegan son siempre espectaculares, conoces distintos lugares y además en todo tu trayecto puedes relajarte y divertirte en los mejores barcos, tan elegantes, lujosos, divertidos y todo lo que te puedas imaginar.

Si eres padre y tienes hijos pequeños te aseguro que lo que te tengo que decir hoy ¡te hará el día! Lo que pasa es que una agencia de viajes de Monterrey ha creado un excelente paquete para un excelente crucero lleno de diversión para los pequeños.

¡Se trata de sumergirte en la diversión de los personajes favoritos de tu hijo de Nickelodeon! Bob Esponja y Dora la Exploradora son siempre los más populares pero no son los únicos que estarán acompañándote en tus vacaciones.

Este crucero te asegura al 100% que tanto tú, como tus hijos se divertirán al máximo pues cantaran y jugaran todos juntos. Pero bueno, como cualquier otro crucero no podría ser excelente si la comida no fuera buena, éste crucero no te defraudará.

La agencia de viajes de Monterrey está planeando hacer este crucero el 6 de Marzo de este año, suena muy apresurado pero en realidad si te vas a este crucero ¡ahorrarás exageradamente! Entra a la página y descubre los lugares a los que llega el crucero y los distintos precios.

 

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.