Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los productos ergonómicos de Bini Group obtienen el sello de Confianza Online

veces visto 8260 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los productos ergonómicos de Bini Group obtienen el sello de Confianza Online

Con Internet y otros medios electrónicos e interactivos aparecen nuevas formas de venta y comercialización, así como de presentación de un producto o una marca. Confianza Online es una asociación que se propone velar para que todos estos procesos se desarrollen dentro de un código ético y de conducta específico. Bini Group ya ha recibido el sello de esta asociación y da un paso más en la consolidación como marca puntera, de referencia y, nunca mejor dicho, de CONFIANZA para los clientes.

Allí donde aparezca el sello de Confianza Online el consumidor o, simplemente, el internauta o usuario, podrá tener la certeza de que esa publicación electrónica cumple el riguroso Código Ético de Confianza Online. Este código de conducta se centra en varios aspectos de una web o medio electrónico comercial: su comunicación comercial, el comercio o las transacciones con clientes y su seguridad, la protección de menores, la accesibilidad y la usabilidad y la privacidad y protección de datos de los usuarios. Si cumples el cuerpo de normas éticas- cumplimiento del cual también asegura la asociación Confianza Online con el jurado de autocontrol- y obtienes el sello de confianza, mostrarás al público tu compromiso de cumplir unas reglas de conducta y de ser sometido a un ente externo en caso de controversia. Bini Group, empresa especializada y de referencia en soportes ergonómicos para ordenadores de mesa y portátiles, ya ha recibido este sello de calidad y confianza. Una vez más Bini Group se distingue del resto de empresas mostrando su voluntad de autoregulación frente a un mercado cada vez más agresivo y con comportamientos poco éticos frente a los más desprotegidos. ¡Conoce ya los productos y ventajas que te ofrece Bini Group en su web con la confianza que te ofrece el sello de Confianza Online!

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.