Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anestesia sin jeringas en Monterrey

veces visto 2821 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos le tenemos miedo a ir con el dentista y aunque sabemos que necesitamos ir con el no queremos por miedo al dolor. Y si, la verdad no me da pena decirlo, tengo mucho tiempo sin ir con el dentista porque sé que por más pequeña que sea una caries pues debe de ser removida y me va a doler.

Es importante ir con el dentista y lo sé, pero la anestesia siempre la ponen con inyecciones y no me gusta, ¿no te ha pasado que te tienen que poner como 3 veces la anestesia porque sigues sintiendo dolor? Pues a mí sí. Ya es hora de que vaya con el dentista, así que me puse a investigar y descubrí que hay un método sin jeringas.

En odontología Monterrey siempre se ha distinguido por tener muy buenos especialistas y buena tecnología, así que supuse que aquí en Monterrey ya deberían de tener el método de anestesia sin jeringas.

Descubrí que la anestesia sin jeringas se aplica con un sistema digital especializado que sólo lo tiene en centros especializados, busqué los precios de los tratamientos y no son nada caros, en realidad me sale más barato ir con un muy buen dentista en Monterrey, que con un dentista de McAllen o Laredo.

¡Para odontología Monterrey es el número 1!

 

 

Clasificación: 1.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.