Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seducción en Internet Vs Seducción Tradicional

veces visto 1121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seducción en Internet Vs Seducción Tradicional

O en pocas palabras. ¿Conocer mujeres en Internet o Acercarte, conocer y atraer mujeres en el mundo real?

¿Cuál de las dos es más efectiva?

¿Cuál de las dos es más sencilla?

La honesta verdad…

Ninguna de las dos es más o menos efectiva, o más o menos sencilla, ambas tienen su grado de dificultad y ambas requieren de saber qué es lo se quiere, como lograr eso que se quiere y bajo que métodos o circunstancias.

Si hacemos un poco de memoria, los orígenes del estudio de la seducción y de la interacción entre ambos sexos, se origino en los años 70, pero hasta mediados de los años 90, se origina en Estados Unidos un movimiento que tiempo después tuvo y hoy tiene una gran aceptación y es el movimiento de los PUAs (Pick Up Artists) Hombres y mujeres que basados en su experiencia le han enseñado a otros como tener éxito con el sexo opuesto.

Con el advenimiento del Internet y de las nuevas tecnologías de la comunicación, y con el nacimiento de las redes sociales y la Web 2.0 el campo de las relaciones interpersonales se traslado a la virtualidad y “frialdad” del internet.

Ahora una gran cantidad de personas en todo el mundo se da la oportunidad de buscar y conocer a otras personas a través de medios como las Redes Sociales y los Sitios Web de Citas en Línea.

Y la tecnología nos facilita cada vez mas y mas el “acercarnos” a otras personas sin la necesidad de poner un pie en la calle, lo que hace que aquellas personas que se les dificulta acercarse y relacionarse con otros, lo puedan hacer de forma más relajada y tranquila detrás de la pantalla de una computadora.

Lo que ha generado una gran polémica sobre la despersonalización de las relaciones humanas y por ende ha creado unos mitos y tabúes alrededor de este nuevo Boom de las citas en línea y las relaciones virtuales.

Ahora, otra pregunta más.

¿Son las citas en línea algo malo o con una connotación negativa?

La respuesta…

NO

Es igual o tal vez más riesgoso y peligroso el salir a un bar e ir en busca de mujeres con las cuales relacionarse.

Como dice el dicho, todo depende del cristal con que se miren las cosas.

El internet y la vida cotidiana tienen sus pros y sus contras, por lo que no se puede calificar o descalificar a ninguna de las dos.

Ambas son buenas, son complementos uno del otro y por lo tanto no se puede satanizar a ninguna de las dos.

Entonces: ¿Por qué tanta gente habla mal de las citas en línea?

Yo digo que aquellas personas que hablan mal y han satanizado a las citas en línea, son las mismas personas que fracasaron en su búsqueda en estos sitios o tuvieron experiencias desagradables.

Y esto sucede por un simple hecho.

La gran mayoría de personas que ingresan al mundo de las citas en línea cometen dos errores básicos.

Piensan que al estar en el ámbito virtual, van a conseguir fácilmente lo que están buscando, e incluso hasta más allá de lo que están buscando. Ingresan a este mundo sin tener un claro concepto de lo que buscan, y como lograrlo.

Por eso en internet se encuentran tantas críticas sobre el “sórdido” mundo de las citas en línea, de las desventajas e incluso hablan hasta de los “peligros” que este tipo de prácticas ofrecen.

Peligros que no son reales y que son solo producto de la mala práctica del Dating Online.

Una de las grandes ventajas que ofrece las Citas En Línea, es que le dan la capacidad a las personas de conocer un poco más a fondo rasgos tanto físicos como de personalidad antes de entrar en un campo de interacción real.

Lo cual hace del Dating Online una “Herramienta” excelente para conocer a otras personas.

Te estás evitando pasar malas experiencias o malos momentos al conocer a una persona por primera vez, sin tener ni siquiera un mínimo de información sobre ella.

Por eso para mi, las citas en línea son una excelente Herramienta para conocer mujeres, pues te da la oportunidad de buscar y encontrar lo que en verdad quieres y mas allá de encontrar lo que quieres, te da la oportunidad de “conocer” un poco mas afondo sus rasgos de personalidad y por qué no, también sus rasgos físicos.

Al fin y al cabo, no se puede dejar a un lado la interacción y el contacto real, pues una vez termines en el campo virtual, obligadamente tendrás que pasar al campo real, a la “Primera Cita” con la persona que acabaste de conocer en Internet, y si no sabes cómo interactuar de forma correcta en el plano real, todo el esfuerzo y trabajo hecho en el campo virtual habrá sido una pérdida de tiempo.

Antonio Edwards, de SecretosCitas EnLinea.com ha desarrollado una guía que te ayudara a utilizar el Internet y las Citas en línea como Herramientas poderosas y efectivas a la hora de conocer y seducir a la mujer que quieras, te enseña los principios básico de las citas en línea, hasta como tener un Primera Cita exitosa y efectiva en el mundo real. Haz Click Aquí y mira el video que el ha preparado para ti.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5352 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2371 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios