Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Factura electrónica en México

veces visto 8072 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ha sido comprobado que usando el sistema digital de facturación se pueden presentar ahorros de hasta un 80% en costos sobre la facturación tradicional en áreas como la impresión, el envío y el almacenamiento de las facturas.

La facturación electrónica reduce impresionantemente los gastos de tu empresa en las áreas antes mencionadas, pero también ayudan a tu empresa a volverse mucho más productiva pues agilizas los procesos debido a que todo se realiza en tiempo real. Las facturas digitales agilizan los procesos de abastecimiento y cobros, además de que reducen el tiempo que esperas para recibir respuesta de quien le envías la factura.

Según informes de Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la primera mitad del año pasado aproximadamente 12 mil empresas desde micro hasta medianas, adoptaron el método de facturación electrónica, dejando atrás antiguos métodos que no ayudaban a hacer crecer su negocio. Aunque parece una gran cantidad, 12 mil no representa ni el 1% de las empresas de México, por lo que SAT hace una extensa solicitud para todas aquellas empresas a mudarse al nuevo sistema.

Para adquirir el sistema de facturación digital lo único que se tiene que hacer es comprarlo en un centro establecido y se puede adquirir desde 580 pesos.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.