Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejo romántico para San Valentín

veces visto 1092 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es cierto que uno no debe de festejar al amor solo el 14 de febrero, pero también es cierto que esta fecha tan especial no se debe de pasar por alto. El día del amor y la amistad es una fecha muy esperada por muchas parejas, sobre todo las mujeres, que esperan que ese día sea muy romántico y recordado por todo el año. Aquí te traigo un buen consejo para que te la pases muy a gusto con tu pareja éste San Valentín.

Lo que te recomiendo que hagas es que planes una cena romántica, pero basta de ir a un restaurante igual que siempre, lo que podrías hacer es encontrar un bonito lugar al que no vaya la gente y ahí montar una cena. Podría ser un parque (sí se puede, yo ya lo he hecho) una azotea, el jardín de tu casa, en fin, cualquier lugar es bueno para montar una cena.

Una vez que tengas el lugar debes de montar la cena, piensa en el platillo de preferencia de tu pareja y dale el gusto ése día. Lo que definitivamente no debes dejar pasar es tener una buena botella de vino para acompañar tu comida.

La botella de vino que necesitas para éste San Valentín no tiene que ser la más cara, o la más difícil de conseguir, si a tu pareja le gusta el vino elige su favorito y en caso de que no tenga uno de preferencia, podrías acudir a una vinatería y preguntar por los vinos especiales para ésta celebración.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.