Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Detalles del nuevo Kia Picanto

veces visto 1104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Detalles del nuevo Kia Picanto

El más pequeño de los Kia se renueva por completo y en Ginebra nos mostrará todas sus cartas. Manteniendo la denominación Picanto, la firma surcoreana ha realizado un urbano mucho más completo que destacará por su estética atractiva y los nuevos motores de bajas emisiones.

Exteriormente el Picanto 2011 no revoluciona, pero sí que resulta muy equilibrado desde cualquier ángulo, apostando por tintes ligeramente deportivos. Como novedad podrá adquirirse con carrocería de tres puertas, aunque por ahora sólo hemos podido ver la de cinco. En el interior el salto en calidad es notable, y en lo relativo al diseño encontramos cierto paralelismo con el Sportage en algunos mandos.

La nueva gama podrá adquirirse con hasta cuatro motorizaciones diferentes, aunque dependiendo del país llegarán unas u otras. El motor más pequeño es un 1.0i de tres cilindros, con una potencia de 69 CV. En un principio se alimenta con gasolina sin plomo, pero habrá versiones adaptadas para el empleo de etanol E85 y GPL. Por encima se situará el 1.2i 16v de 85 CV ya conocido en los Hyundai i10 (de la familia Kappa).Según los datos declarados por Kia, las emisiones de CO2 oscilarán entre los 95 y 105 g/km, con unos consumos combinados muy ajustados. Para Europa existirá la posibilidad de incorporar el sistema ISG (Stop&Start), de serie en algunos países. En lo relativo a las cajas de cambios, de serie incluirán una manual de cinco velocidades, ofreciéndose opcionalmente la automática de cuatro.El equipamiento disponible de serie por el momento no está definido, pero en Kia aseguran que podrán incorporar -según versiones- ópticas LEDs, sistema de entrada sin llave, arranque por botón, climatizador automático, hasta siete airbags, etc. Para conocer más detalles habrá que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas en marzo.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.