Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como arreglar el cabello para el día de la boda

veces visto 1530 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchas formas de arreglar tu cabello para una boda, depende de tu tipo decabello, el largo y la manejabilidad del mismo.

Te proponemos algunas propuestas interesantes para que tomes en cuenta a la hora de elegir tu peinado de novia:

Las colas de cabello o moños no necesariamente naturales siempre están de moda en todas las pasarelas de europea, asi que no las descartes. Las extensiones de cabelloestan siendo bastante usadas, ya que permiten tener un cabello más largo y hermoso de un día para el otro. Importante que las mismas sean de buena calidad para que duren mucho tiempo. Muchas veces los recogidos y teñidos requieren de un buen trabajo de coloración, debido a la luz y el relieve que causa un efecto importante en el cabello. Puedes optar por colores dorados, para dar mucho más brillo y movimiento a tu cabello. Si te decides por llevar tu cabello suelto al viento y hacia atrás, unos buenos mechones, bucles u ondas le darán un mejor volumen para equilibrar las formas, armonizan las facciones del rostro y estilizan la figura.

Mucho cuidado a la hora de escoger a tu estilista, recuerda lo importante de que el mismo sea profesional reconocido, que use buenos productos y te brinde confianza y seguridad en su materia.

Clasificación: 2.0 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.