Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para guardar la ropa de invierno

veces visto 1272 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La temporada veraniega está cada vez más cerca de nosotros. Llegó la hora de comenzar a reemplazar las casacas, chompas, bufandas y abrigos por prendas más ligeras. Es necesario tener en cuenta ciertas recomendaciones para almacenar de manera ordenada y correcta la ropa invernal – que por obvias razones ocupa mayor espacio – para que nuestro ropero no se convierta en un caos y, por supuesto, para evitar que la humedad y el tiempo no deteriore aquello que no va a ser utilizado en tiempos de calor.

Es necesario disponer de un espacio específico en el perchero para las prendas largas como vestidos, abrigos, etc., que deben ser abotonados para evitar que se deformen. Asimismo, si su armario cuenta con zapatería y parte alta, organice bien los calzados y accesorios que no ha de usar y pongalos a buen recaudo, previamente lavados para evitar que los malos olores invadan su habitación.

La ropa que vaya a dejar guardada debe estar bien lavada y doblada, así como los cierres y botones cerrados, para garantizar que se conserven en buen estado. Al momento de lavar las prendas que van a ser almacenadas, los expertos aseguran que es conveniente no utilizar grandes cantidades de detergente o lejía, y recomiendan el uso de deshumedecedores y protectores, desde fundas de plástico para las prendas más sensibles hasta los anti-polillas.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
sofia918 05 de Ago, 2011
0

es muy importante para las mujeres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.