Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La decoración con MDF

veces visto 1313 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La decoración con MDF

Lograr una decoración de estilo rústico, texturas amaderadas y agradables tonos que remitan a un ambiente agradable y acogedor, es una empresa sencilla cuando se utilizan elementos fabricados sobre la base de la MDF. Este material, de fácil manipulación y asequibles precios, se ha convertido poco a poco en una de las opciones favoritas para conseguir esa ambientación cálida a la que nos tienen acostumbrados ciertos locales comerciales o restaurantes.

Los productos hechos a base de este producto derivado de lamadera (ya sean cuadros, marcos para fotografías, pisapapeles, adornos, etc.) pueden combinarse con artículos de artesanía o cerámicas en frío, de colores pastel y crean un efecto de sofisticación y elegancia ideal para una sala-comedor, un escritorio e incluso un dormitorio o cuarto de baño. La MDF es ligera, accesible y ofrece un sinfín de posibilidades para las mentes creativas y la imaginación.

Ya sea que los adquiera en alguna tienda especializada o que los elabore Ud. mismo(a) – los paneles pueden comprarse para confeccionar adornos pintados al óleo, acrílico o incluso con técnicas de aerosol como la serigrafía – definitivamente cambiará el rostro de cualquiera de los ambientes de su casa.

Y ¿qué significa MDF? es la sigla en inglés de Medium-Density Fiberboard, un derivado de la madera que se obtiene combinándola con resina y cera, que se utiliza en forma de paneles o bloques, capaz de resistir altas presiones y temperaturas. Sin duda, una tendencia atractiva para cambiar de estilo.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.