Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un niño de 14 edad famoso por su juego para móviles

veces visto 1577 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Definitivamente considero que el éxito no tiene edad, ni lugar, ni fechas predeterminadas, pues se puede presentar en cualquier lugar, en cualquier edad, en cualquier momento y a cualquier persona que lo busque o que esté en el lugar adecuando en el momento adecuado.

El éxito se parece mucho a los negocios, los mejores negocios tienden a llenar una necesidad insatisfecha, al igual que el éxito, que tiende a llenar un vacío existente.

Es el caso de Robert, un niño de 14 años que con su juego o aplicación para móviles llamado Bubble ball, ha superado a aplicaciones desarrolladas por empresas y con altos costos de estrategia ydesarrollo en general, por ejemplo a sobrepasado al famoso angrybirds que era quizás demasiado comentado en lugares tan prestigiosos como techcrunch y otros.

Robert desarrollo su juego por que los juegos que tenía para su iPod touch no llegaban a satisfacerlo como el lo deseaba, entonces su amigo le dijo que por que no hacía el mismo sus propios juegos, a lo que el hizo caso, ayudado por su madre.

En muchos artículos ya hemos comentado que el mundo de las aplicaciones para móviles tiene un gran potencial y que cada vez es más fácil poder desarrollar dichas aplicaciones con programas especializados dirigidos a no programadores.

¿Si un niño de 14 año pudo lograr este éxito comentado, entonces por qué no puedes hacerlo tú también?

Creo que no es cuestión de genialidad, sino de atreverse a dar el primer paso, atreverse a hacerlo, y trabajar hasta terminar lo que uno se propone, ayudado por la motivación y gusto por lo que se hace.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.