Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung Galaxy Player 50

veces visto 1137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si sois aficionados a esto de la tecnología, seguro que ya habréis oído hablar del nuevoSamsung Galaxy Player 50, un dispositivo multimedia de Samsung, al que han tenido la interesante idea de elegir a Android como sistema operativo por cierto, y del que hoy os mostramos su original campaña promocional.

Siendo este nuevo reproductor multimedia un dispositivo con el que podremos hacer fotos, escuchar música, la radio, ver películas, videos, además de consultar Internet, o el GPS que lleva incorporado.

Lo cierto es que es un reproductor muy completo que ya podemos comprar, pero si queremos conocerlo algo mejor os recomiendo que veáis su campaña a través de la cuál podemos elegir el final para una situación en una tienda a la que unos atracodores entran para robar.

Samsung ha utilizado lo que se conoce como video “en cascada” y que nos lleva a poder elegir un final pinchando sobre una de las opciones que nos dan.

De este modo, tenemos el video Caught on CCTV (Captado por circuito cerrado de televisión) que es el nombre de la campaña, en la cual el “nerd“, la chica guapa, la abuela, el fan o el maestro en Kung-Fu, pueden “salvar el día” ya podemos elegir cuál de ellos será el que detenga a los ladrones con una de las aplicaciones del nuevo Samsung Galaxy Player 50.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.