El Fin De La Dieta YO-YO

El Fin De La Dieta YO-YO

¿Has notado alguna vez que hacer dieta es un poco como sujetar una pelota debajo del agua? El momento en que la soltamos, ¡rebota y se sale del agua!

Esto es lo que pasa: Tu cuerpo se siente hambriento, y a un nivel genético, reacciona haciendo todo lo posible por engordar de nuevo en cuanto dejes de negarte alimentos.

Esto es la dieta yo-yo ¿te ha pasado alguna vez?

Adelgazas 3 kilos, y luego engordas 5. Adelgazas 10 y engordas 12. Y, aunque adelgazar es extremadamente difícil, ¡engordamos tan rápidamente que nos sentimos inestables! Es como estar en guerra contra tu propio cuerpo.

Y lo es. Si tú luchas contra tu cuerpo, normalmente perderás.

Entonces, ¿qué se supone que tienesque hacer?

He aquí 3 simples cosas que puedes hacer para DETENER esta pauta yo-yo:

1. Te enseñaré una técnica de visualización que deberás aplicarlo durante la noche, por la mañana y a lo largo del día. Esta técnica es extremadamente eficaz.

2. Durante cada comida, en lugar de pensar “¿Qué es bueno?” o “¿Qué es malo?” concéntrate únicamente en añadir los alimentos beneficiales que tu cuerpo necesita.

3. No te compliques mucho, y pregúntatea ti mismo, en cada comida:

“¿dónde están las proteínas? ¿dónde están los alimentos crudos? y ¿dónde están los ácidos grasos Omega-3?”

Sé que todo esto suena demasiado fácil –demasiado bueno para ser verdad – pero si no haces nada más que seguir estos 3 sencillos pasos, habrás dado un gran paso para desactivar una serie de programas que he denominado FAT y para alcanzar resultados asombrosos y permanentes.

Salud

Para aprender esta técnicas de visualización de la que tanto hablo y conocer más en profundidad a que denomino programas FAT ingresa aquí.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario