Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En qué aciertan y en qué fallan los directivos, según los trabajadores

veces visto 759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El 38% de los directivos han sido suspendidos por sus subordinados, según una encuesta realizada a trabajadores españoles por la consultora Otto Walter. El estudio resalta los aspectos peor valorados y las medidas para mejorar propuestas por los empleados.

Los aspectos peor valorados:

Visión estratégica y orientación al futuro. Incoherencia en las decisiones. Falta de decisión y atrevimiento. Poca cercanía con los trabajadores de abajo. Deficiente calidad de dirección de los equipos. Mala comunicación interna.

Lo que deben hacer para mejorar:

Actuar con realismo, decisión y coherencia, con objetivos claros y visión de futuro. Adaptación a la situación y cohesión del equipo directivo. Escuchar y dejarse aconsejar. Comunicar y mantener la calma, dar confianza. Realización de ajustes inteligentes. Mejorar en el terreno comercial.

Para continuar leyendo, haga clic aquí.

Otras noticias de su interés Los trabajadores, contentos con su calidad de vida en el trabajo A grandes rasgos los trabajadores españoles consideran que su calidad... Se prevé un deficit de directivos formados para el futuro El 52% de los empleados españoles considera que los directivos... Lo que más valoran los trabajadores a la hora de elegir una empresa A la hora de elegir una empresa los trabajadores españoles... Los seguros de directivos crecen un 36% La contratación de seguros de responsabilidad civil para altos cargos...

Clasificación: 2.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.