Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – Si Le Das Un Pescado A Un Hambriento Le Salvaras Por Un Día-Segunda Parte

veces visto 596 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – Si Le Das Un Pescado A Un Hambriento Le Salvaras Por Un Día-Segunda Parte

Si quieres tener una organización grande, una estructura impresionante, tienes que tener en cuenta este principio, la duplicación, si quieres te voy a decir un secreto:

“No puedes trabajar directamente, cara a cara, con más de 20 personas en el mismo tiempo”.

Claro que son las presentaciones, los seminarios, webinarios, las conferencias, donde puedes conectarte con mucho más personas que 20, pero no se trata de este asunto, quiero decirte que directamente, tú no puedes, físicamente, trabajar con más de 20 personas, o, si quieres trabajar con más de 20 personas, tienes que dejar de dormir, o de ver a tu familia.

Pero aquí, tengo que decirte una cosa muy importante: resulta que es como una especie de cinta transportadora, tu elijes uno de estas 20 personas con las cuales estas trabajando, te ocupas de él un tiempo, un año, o medio año, si esa persona tiene más conocimientos, le enseñas el negocio, te has duplicado, y después de este periodo le sueltas, le dejas trabajar por si mismo, bajo tu mirada.

Ejercicio práctico:

1.     Escribe en tu cuaderno de trabajo: “Para poder tener una estructura grande en mi negocio multinivel tengo que ser un profesor perpetuo para mis distribuidores”.

2.     Elije uno de tus distribuidores, que crees que tiene más potencial, y desarróllale, enséñale todos los secretos del negocio, no te cortes, enséñale todo, como si fuera tu hermano, tu mejor amigo. Con el tiempo vas a reconocer cada vez mejor las “esperanzas”, tus distribuidores que tienen más potencial, no querías invirtiendo tu tiempo con una persona que no tiene madera de líder, para hacer esto, tienes que ser muy objetivo, pero tranquilo, esta es una habilidad que se desarrolla poco a poco.

3.     Para hacer este paso tienes que saber tú mismo primero  muy bien el negocio, tienes que dominar muy bien cada aspecto de tu negocio, así que, si de momento no te atreves a hacer este paso, de ser el profesor de multinivel, no pasa nada, lee, estudia, edúcate, búscate un mentor hasta entonces, pero tienes que tener muy claro en tu cabeza que este es el camino que tienes que recorrer para tener líderes muy fuertes en tu estructura.

Déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, quiero saber cuáles son tus dudas, tus inquietudes, tus frustraciones y tus problemas.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.