Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Bolas Chinas, esas desconocidas

veces visto 979 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Bolas Chinas, esas desconocidas

Las bolas chinas son un juguete erótico pensado para la mujer, aunque puede ser usado también por hombres. Son dos bolas que tienen en su interior otra más pequeña y pesada, que están unidas por un cordón y se introducen en la vagina. Cuando la mujer se mueve al caminar o al levantarse, chocan las bolas entre sí, produciendo una placentera estimulación vaginal. Ésta se dilata y aumenta la lubricación natural y es cuando aparecen sensaciones muy agradables que te hacen sentir mejor.

Tipos y modelos

Existen variantes de diferentes modelos y usos, podremos encontrar en el las tiendas eróticas las clásicas vaginales, las anales y las de “castigo“. También existen unas con vibrador, y la revolución actual son los huevos de control remoto, permitiéndonos poner en práctica divertidas y morbosas fantasías eróticas en pareja. Algunos modelos con motor pueden llegar a estimular el punto “G” el cual está ubicado en el fondo de la vagina y que necesitan de una penetración profunda para ser estimulado.

En cuanto a las Bolas Chinas o bolas anales, pueden servir tanto a mujeres como para hombres. En el caso del sexo masculino, se puede llegar a estimular el llamado “punto p”, localizado justo detrás de la próstata, y cerca del ano. Los orgasmos que se producen de esta manera pueden llegar a ser superiores al que se obtiene normalmente con la eyaculación.

Existen otras, las que son llamadas Bolas Chinas de “castigo”. Éstas no poseen una superficie lisa, sino que vienen con protuberancias para producir mayores sensaciones. Aunque se suelen introducir por la vagina, se pueden colocar también por el ano, todo va a gustos.

Hoy en día y si buscamos en cualquier sex shop de juguetes eróticos encontraremos un montón de modelos y para todos los gustos, desde los suaves hasta los rugosos, desde los normales hasta los que vibran.

¿Como se usan?

Aunque su uso es muy sencillo, debe facilitarse la introducción con lubricantes adecuados a cada efecto. El ano es mucho más estrecho que la vagina por la que el uso de un buen lubricante anal se hace casi obligatorio, existen de todo tipo a tu disposición en cualquier sexshop online. Colocártelas es tan sencillo como ponerte un tampax, sin mayor problema. Llevan una cuerdecita para poder quitarlas fácilmente. Las puedes usar sola o en compañía. Super discretas y morbosas si te paseas con ellas por la calle, subiendo las escaleras o bailando en la disco. Te volverás loca!!.

Los huevos vibradores que se encienden y apagan a distancia son para las más morbosas. Imagínate llevarlas puestas en una cena con amigos y darle el mando a tu pareja, uffff puede ser muy excitante. Se recomienda no usarlas durante más de un par de horas.

Recuerda que las bolas chinas no solo sirven para los juegos sexuales si no que también lograremos fortalecer los músculos pélvicos después de un parto. Haciendo esfuerzo para mantenerlas dentro ejercitas tus músculos y fortalecerás tu suelo pélvico. Para las que tienen incontinencia urinaria también son de gran ayuda. Los ginecólogos son los profesionales  que más recomiendan su uso. Puedes buscar aquí más información sobre los ejercicios de Kegel y descubrir un montón de información adicional.

Amanda

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4741 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios