Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones Por Las Que Editar Tu Propio Boletín Electrónico

veces visto 1291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás iniciando un negocio en Internet, o estás pensando en iniciar uno, una de las cosas que yo te recomiendo es crear tu Propio Boletín Electrónico por suscripción voluntaria.

Esto es así porque un Boletín Electrónico es una estrategia de marketing muy eficaz para fidelizar a tus suscriptores.

Entre las muchas ventajas que un boletín te reporta se encuentra una que es, a mi juicio, la más importante: Posicionarte ante tus suscriptores como una autoridad en la materia. Sí, porque no sólo es enviar promoción tras promoción a tu lista. Debes de darles contenido, contenido de calidad,  que le pueda interesar a tu suscriptor.

Suscriptor así, en singular. A todos nos gusta sentirnos únicos y aunque, en el fondo, tu suscriptor sabe que ese mail lo recibirán muchas más personas, si te diriges a él por su nombre, esto hará que se sienta único, importante.

Cuando vayas creando tu lista de marketing, debes de promocionar tu Boletín entre tus suscriptores.

Te voy a dar alguna recomendación de como puedes hacer esto:

Una de las formas sería mostrarles un ejemplo de tus mejores artículos publicados. Pero la clave de esto radica en “eliminar” la parte del artículo, la más importante por supuesto, de tal manera que puedas crear en ellos la suficiente curiosidad para conseguir su suscripción.

Otra forma es crear un nini-curso (e-curso) de, por ejemplo,  7 lecciones que tenga relación con la temática que trate tu lista, tu negocio.

Una vez lo tengas creado, dentro de un directorio de tu sitio Web, cargas los mensajes en tu auto-respondedor y los vas enviando a razón de uno por día.

No te olvides de incluir, al final de cada una de las lecciones, un anuncio que les invite a suscribirse a tu boletín.

Podrías hacer una mini carta de ventas para “vender” la suscripción a tu boletín.

Deberías indexar esa página, la del mini-curso, en algunos de los portales y directorios que ofrecen información sobre cursos y formación. Te doy algunos ejemplos:

** http://www.manualesgratis.com

** http://www.emagister.com

Hay muchos más, sólo debes de hacer una búsqueda en Google para localizar aquellos que te puedan ser más interesantes para ti.

Te aconsejo también indexarlo en algunos de los directorios existentes para boletines como, por ejemplo, http://www.boletinesdenegocios.com/editores

Poniendo un enlace que apunte hacia esa página en la que promueves tu e-curso (o cualquier otro recurso que utilices para promocionar tu boletín)

Puedes hacer también alianzas con editores de otros boletines o con otros empresarios de la red. Una manera de hacer esto sería dándoles permiso para que ofrezcan la suscripción a tu boletín como bono de regalo.

Una cosa más: No lo indexes en Google…Deja que te encuentre por si solo., cuando tengas algunos enlaces apuntando hacia tu página,  esto mejorará la posición que conseguirás.

Recuerda: Para que esto funcione, debes de pasar a la Acción. No te quedes sólo con la teoría.

Al principio resultará algo complicado, pero verás como poco a poco lo consigues. Verás como descubres un escritor dentro de ti que no sabías ni que existía.

FERNANDO AMARO

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fernando Amaro es editor de El Boletín del Emprendedor Inteligente con ideas y consejos sobre marketing y negocios online. Puedes suscribirse a su boletín gratuito en: http://propuestadenegocio.com/boletin/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Utiliza internet para superar la crisis
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Mar, 2010
Vivimos momentos difíciles, millones de familias alrededor del mundo se están quedando sin trabajo, la vida cada ves cuesta mas y se hace difícil encontrar empleo. El mundo està en crisis pero todavía existen buenas oportunidades que cada uno de nosotros podemos escoger. Si su sueldo ya no le alcanza como...
veces visto 2131 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Email Marketing: ¿Estás utilizando alguna Estrategia?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Definitivamente el dinero está en la lista que se construya, sin embargo como todo “eslabón” en un negocio, tendrá que estar diseñado de manera estratégica con el fin brindar a los visitantes el mensaje correcto en el momento oportuno. Por lo tanto el envío de Boletines Electrónicos o de la...
veces visto 1816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Facebook y otros gigantes de internet critican la propuesta de Google y Verizon
Escrito por jmejiat67, Añadido: 13 de Ago, 2010
El debate sobre el nuevo modelo de internet abierto esta semana por Google y Verizon sigue abierto. Ambas empresas indicaron que no debía haber prioridades en la transmisión de contenidos de nadie a través de la red de banda ancha, si bien contemplaron la posibilidad de que los proveedores de banda ancha...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Derechos de Reventa una decisión rentable para tu negocio?
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 22 de Abr, 2010
Ser propietario de un sitio web puede y debe ser un esfuerzo muy rentable. Una buena manera de hacer dinero en línea es mediante la venta de eBooks y softwares con derechos de reventa. A continuación te muestro las principales razones por las que los derechos de reventa son una solución de negocio web viable, y...
veces visto 2449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Construcción de una Lista de Suscriptores Significa Gana Dinero en línea Una y Otra Vez
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 18 de Dic, 2009
La Construcción de una Poderosa Listas de Suscriptores Lealesdispuesto a comprar cualquier cosa que les ofrezcas es laclave para mantener y expandir un negocio en línea. Estalista será el principal objetivo de cualquier negocio que quieraGanar dinero en línea con éxito.Para lograrlo, tu negocio en línea debe...
veces visto 2166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios