Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una vez encontrado... ¿Cómo mantenerlo??

veces visto 949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos artículos que hablan de cómo encontrar tu media naranja, tu alma gemela y al amor de tu vida, sin embargo hay muy pocos artículos que te cuenten que lo realmente difícil no es encontrar a esa persona… sino una vez encontrado trabajar para convertirlo en esa media naranja o alma gemela.

Es momento de romper el mito de encontrar a alguien perfecto para ti y empezar a trabajar más en la teoría de que las parejas se crean con esfuerzo y paciencia. El enamoramiento es un estado pasajero en que cualquier situación parece perder importancia pero pasado ese estado inicial, hasta en las cosas más cotidianas se requiere esfuerzo.

Todo este trabajo genera un desgaste personal y de la pareja que requiere de un extra esfuerzo…. ¿Cómo ceder y negociar sin que la ilusión se pierda por el camino?

Como hemos comentado antes hasta los detalles cotidianos más insignificantes pueden ser motivos de desacuerdos, por ejemplo elegir la película del domingo…. De la misma manera es importante trabajar y cuidar los detalles en sentido contrario, como hacer algo especial para el día de los enamorados.

No hay que caer en la rutina de pareja donde solo se acaba discutiendo por la cosas en las que no estáis de acuerdo y dejar de disfrutar de aquellas en las que si estáis de acuerdo. Por ejemplo dedicaros una noche a la semana para una cena romántica, daros pequeños lujos que no tienen por qué ser necesariamente caros y dedicaros espacio para los 2 solos, hacer cosas diferentes y dedicar tiempo para hacer al menos una noche especial a la semana.

Algo relativamente sencillo y que nos queda a la vuelta de la esquina es San Valentín. Se puede salir del típico regalo de unas rosas o un colgante y hacer algo diferente como una ¡cena romántica con paseo en limusina!

Invertir en experiencias de parejas es algo muy positivo para la pareja. Hay que imaginarse la relación como una balanza donde se van poniendo experiencias desgraciadamente negativas en un lado, frutos de las diferencias de las personas y del proceso de adaptación de los individuos como pareja, y experiencias positivas en el otro, fruto del esfuerzo de los dos y de las ganas de que la pareja siga adelante. La balanza debería estar siempre en equilibrio o inclinada hacia las experiencias positivas. Por ese motivo… si has tenido la suerte de encontrar a alguien especial… ¡¡bienvenido al trabajo a tiempo completo por mantenerlo!!

Las opciones de experiencias diferentes son infinitas y nuestro gran amigo internet te los pone al alcance de la mano, una página muy útil para encontrar ideas: www.paradoxeclipse.com

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.