Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 5 Mejores Virtudes de Google Android

veces visto 2084 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las 5 Mejores Virtudes de Google Android

El hecho que Android pueda instalarse prácticamente en todo tipo de dispositivos, sean móviles, portátiles e incluso microondas, hace que Android siempre esté presente en los terminales más potentes del mercado siendo una apuesta importante por fabricantes y operadoras por la posibilidad de que independientemente del potencial, gama o prestaciones del dispositivo, Android podrá adaptarse a la perfección a todo tipo de necesidadesy a continuación te mostramos las 2 virtudes que hacen de android un gran competidor ante los otros OS moviles.

1- Mapas y navegación

La aplicación de Mapas de Google es simplemente la mejor que existe. Sólo mejorará con actualizaciones mensuales que agregarán aplicaciones y perfeccionarán la interfase. Bing Maps en Windows Mobile es sorprendentemente bueno, pero no tiene los mismos niveles y las especificaciones granulares de Google Maps.

La aplicación de Mapas del iPhone apenas ha cambiado desde 2007. Las alternativas buenas en la tienda de aplicaciones pueden ser costosas, y requieren de hasta 1-2 gigas de almacenamiento telefónico valioso. Por otro lado, la aplicación de Google casi no absorbe espacio en el teléfono porque todo está en la nube.

La única desventaja es que los Mapas de Google emplean más información y la reasignan cuando está fuera de la zona de datos. Si requieres mapas sin conexión a internet, hay algunos en el Android Market. Además, HTC ofrece una versión gratuita de mapas sin conexión a internet en sus teléfonos.

2- Barra de notificaciones

La barra de notificaciones de Google hace que los sistemas de notificación de otras plataformas luzcan incompletas. Los correos, los mensajes, las notificaciones de Facebok, el cargado, actualizaciones de software... controla todo lo que puedas pensar, y todo puede verse a partir de una barra oculta que puede usarse casi desde cualquier pantalla.

Windows Phone 7 emplea íconos que exigen el abandono de la aplicación actual. El iPhone tiene notificaciones seriales que no se pueden agrupar en la pantalla.

3- Widgets

Al principio no veía la necesidad de los Widgets, pero después de jugar un poco, es difícil imaginar el uso de un teléfono inteligente sin ellos.

Al igual que los íconos de Windows Mobile 7, puedes crear una página con tus enlaces a Google Voice, RSS, Twitter y Facebook y organizarlos como gustes. Crea una pantalla de ‘misión de control' mucho mejor a la del iPhone, que sólo te permite ver aplicaciones y notificaciones.

4- Red inalámbrica

Puedes crear una red inalámbrica con casi todos los teléfonos Android, lo que permite que otros dispositivos como iPads y laptops entren a la misma conexión del teléfono.   Aunque esto tiene un costo extra, la utilidad y conveniencia del servicio hacen que sea mucho mejor que la compra de un hardware distinto. El iPhone sí crea cadenas, pero sólo para laptops. El Windows 7 no tiene la opción de redes inalámbricas.

5- Comandos de voz

Windows Phone 7 tiene reconocimiento de voz, y el iPhone se beneficia de una aplicación que compró Apple, llamada Siri, pero ninguno la ha integrado al teléfono tan bien como Google.

Desde cualquier pantalla puedes presionar el botón de búsqueda unos segundos y un menú de voz espera automáticamente a que des una orden. Desde este menú puedes mandar correos, mensajes de texto, elegir una canción, navegar a un destino, hacer una llamada, buscar en la web... puedes hacer de todo. Esto es radical si quieres usar tu teléfono en tu auto o si quieres caminar sin tener que escribir.

Clasificación: 2.1 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.