Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Artículo De Bienvenida-Segunda Parte

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Artículo De Bienvenida-Segunda Parte

Hasta el enero del 2009, cuando empecé a escribir mis primeros artículos, mi deseo de ser escritor   ha quedado enterrado en el baúl de mi corazón, pero ahora escribo con fenecía, puedo decir que me encanta escribir, soy muy contento y agradecido por tener la oportunidad de ofrecerte toda mi experiencia de más de 20 años de multinivel, prácticamente tengo tanto que darte…

Puedo decir con la mano al corazón, que sería capaz  de darte toda la información sin que pagues nada por ella, tanto me gusta escribir y ayudar a la gente a tener éxito en el convulsionado y el lleno de controversias mundo del multinivel.

Tengo que decirte que hay una diferencia muy grande entre el Multinivel Clásico, Presencial y El Multinivel Moderno Por Internet.

El Multinivel Clásico, Presencial, creo que lo conozco bastante bien, pero el multinivel moderno por Internet era una gran “cosa” desconocida para mi, así que en enero de 2009, en un momento de tranquilidad, era de vacaciones, me recuerdo como si fue ayer, entré por mera casualidad en internet y tecleé la palabra mágica: mlm.

Así empecé esta “bonita locura” de Multinivel por Internet, siguiendo mis mentores en el Multinivel Moderno por Internet Jesús Torralba y Carmen Robayna, de  MarketingProdigioso.com

He aprendido mucho, al principio no sabía ni cómo copiar un documento, pero ahora, con la ayuda de mis hijos, puedo manejar lo justo los programas de software.

También me gustan mucho Randy Gage, Eric Worre, Mike Dillard, líderes muy conocidos en la industria de multinivel en  ingles, de los Estados Unidos.

En 7 de julio de 2010 me dio un infarto.

Yo, cuando tengo un limón, hago una limonada, así que he aceptado el hecho, lo he superado (creo), y a partir de allí, empecé a trabajar muy serio en mi negocio por internet, porque ahora tenía tiempo, TIEMPO, por estar de baja médica, y de levantar más sacos de cemento, nada.

En septiembre del 2010 empecé a seguir a mi mentor en los negocios en internet Carlos Gallego, su programa “5MilDolaresMensuales” me ayudo mucho a crear prácticamente mi negocio por internet.

He tenido 6 años de interrupción en multinivel, de 2003, agosto, hasta en enero del 2009, 6  años en que no he tenido ninguna actividad con ninguna empresa de multinivel, increíble, pero sin embargo verdadero, me he dedicado a otra cosa totalmente diferente de Multinivel.

Mi principal producto es el vídeo-curso “Domina Tu Negocio Multinivel-Y Aprende El Oficio De Ser El Líder”, y tengo varios productos “en el horno”, esperando a ser publicados.

Déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, tus problemas, tus inquietudes, tus frustraciones y dudas son una información valiosísima para mí, porque es como una fuente de inspiración para escribir exactamente sobre tu problema e intentar darte la mejor solución posible, y eso es posible si conozco muy bien tu problema.

Muchas gracias por leer este artículo. Toader Matei

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.