Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios en Internet ¿Negocios con futuro?

veces visto 619 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El futuro está cerca y los negocios en Internet vienen con el.

Todas las empresas en el mundo, las más grandes y las más chicas, están lanzadas a los negocios en Internet.

¿Qué ocurre?

La gente pasa la mayor parte del día frente a una computadora conectado a Internet que en cualquier otra actividad. No sólo se hacen negocios en Internet, inversiones. Nos informamos por Internet, hacemos las compras, reservamos hoteles, compramos pasajes, todo tipo de objetos y libros, descansamos y nos entretenemos jugando en Internet, leyendo libros. Poco a poco el comercio y los negocios en general se vuelcan a donde está la demanda.

Es inevitable que esto ocurra, porque en realidad ya ocurrió. Sólo toma tiempo que el mundo entero se acomode a las circunstancias.

La gente le pierde el miedo a lo intangible, o a poner una tarjeta de crédito para hacer negocios en Internet, los sitios son cada vez más seguros y lo que creíamos seguro fuera de Internet ya no lo es tanto. Hoy es más fácil clonar una tarjeta en un restaurante casi frente a nuestros ojos que en Internet.

A la gente le gusta cada vez más comprar en Internet, en la mayoría de los casos lo que se compra se obtiene inmediatamente, con servicios al cliente que funcionan bien.

Por supuesto, la seguridad al hacer negocios en Internet no escapa a cualquier otro ámbito. Hay que tener cuidado de donde uno ingresa, con quien hace negocios de la misma forma que lo hace fuera de Internet.

¿Qué debemos hacer antes de iniciar negocios en Internet?

Trate de tomar contacto con quien le vende o le ofrece negocios en Internet, compruebe que hay alguien del otro lado con quien podrá comunicarse, de paso vea que respuesta tiene y si se ajusta a lo que usted busca. Las páginas de compra donde usted debe ingresar sus datos deben ser https.

Le recomiendo no comprar productos o servicios en sitios donde no responden sus consultas o nadie da la cara. Una página colorida y tentadora para ofrecer negocios en Internet la diseña cualquiera, pero pocos dan la cara y se involucran con sus clientes.

Quién le ofrece un producto maravilloso, ¿Lo utiliza?

El futuro está mas cerca de lo que parece, todo está cambiando, no sólo la manera de hacer negocios, también la forma de relacionarnos en general, a partir de Internet ya no hay fronteras. Los negocios en Internet nos permiten crear empresas globales con costos de empresas locales.

Créeme que los negocios en Internet han llegado y no se irán.

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.