Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Conoces el bypass gástrico?

veces visto 1226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El bypass gástrico es una cirugía de tipo mixto debido a que se realizan dos cosas para poder lograr el objetivo que es el hacer que el paciente baje de peso. Si tú tienes obesidad por favor no pases por alto el hecho de que la obesidad es un problema grave que ya está afectando tu salud, tu autoestima y el hecho de que es un problema progresivo.

Existen diferentes tipos de cirugías de obesidad y el bypass gástrico es una de ellas, es una cirugía muy segura y te garantiza que bajaras entre el 75 y el 100 por ciento del sobrepeso que tenías antes de la operación.

El bypaas gástrico logra que bajes de peso pues reduce considerablemente el tamaño de tu estómago, pues toma un espacio de él para que recibas los alimentos, al tener menos capacidad para almacenar comida, te llenarás mucho más rápido que antes haciendo que bajes de peso.

La obesidad además de que afecta tu autoestima te trae múltiples enfermedades secundarias que te afectan enormemente, afecta a tu corazón y trae la hipertensión, puedes adquirir diabetes y hasta algunos tipos de cáncer. Con la cirugía del bypass gástrico además de bajar el sobrepeso está comprobado que puedes controlar tu presión arterial y mejorarás tu tolerancia a la actividad física, mejorando tu autoestima y volviéndote mucho más sano.

 

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.