Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Tips para ahorrar dinero

veces visto 965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahorrar dinero es una necesidad constante. Yo vivo solo y mis padres me pasan dinero, por lo que intento que mis gastos sean mínimos, para no hacerles gastar tanto a ellos. Por eso todo el tiempo me pregunto como ahorrar dinero en el día a día

Por eso, para cualquiera que esté en mis condiciones, o necesite ahorrar para cualquier cosa, les dejo algunos consejos:

Deshazte de todos los servicios que no necesitas. Si pasas la mayor parte del tiempo en la calle, elimina el pago de la televisión por cable, el servicio de llamada en espera o de llamadas nacionales. En este mismo orden de ideas, toma medidas para que no pagues tanto dinero en luz: no prendas el aire acondicionado, no dejes luces encendidas y ahorra el consumo del agua. Yo ni siquiera tengo televisor en mi casa, ya que suelo ver series por internet. Y sólo tengo internet porque es mi fuente de trabajo. Paga todas las deudas que tengan intereses. Si bien es cierto que los créditos son buenos para tu historial, en este momento no podrás estar pagando dinero en intereses, lo mejor que acabes con ellos para que no le debas a nadie y sólo te preocupes de tus gastos. Elimina las salidas costosas. Salir a divertirse es muy satisfactorio, pero por ahora tendrás que evitar ir al cine, al teatro, a la discoteca, de vacaciones, a comer en restaurantes o en cualquier lugar fuera de la casa. Puedes llevar contigo una botella de agua para que no gastes fuera, no tomes taxis y come antes de salir para que no te dé hambre en la calle. Compra lo necesario en el supermercado. Necesitamos comer para sobrevivir, pero no necesitamos desodorizante para el baño, golosinas, mermelada de diferentes sabores, salsa sin grasa, otra crema hidratante y otros productos. Reduce tus compras a lo mínimo, sólo adquiere lo básico. Lo mejor es hacer compras al mayor, pues a la larga te saldrá más económico, también vale la pena aprovechar las promociones.

¿Vos cómo ahorrás dinero?

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.