Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 01 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televidentes desean más documentales de Ficción

veces visto 640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un documento enviado por la CIS, EL Centro de Investigaciones Sociológicas, anuncia que los televidentes buscan cada vez más los temas relacionados con la educación de la Ciencia Ficción.

La tv online no se queda atrás: muchas de las personas que requieren diversión desde la red, buscan casi siempre programación relacionada con la ciencia ficción.

Sin importar el aumento del ofrecimiento constante de éste tipo de programas, es el público quien termina seleccionando lo que va a ver en cada instante de ocio.

Es una nueva tendencia la que se ha creado en este tipo de estudios y dan como consecuencia directrices a tener en cuenta.

Y se cita el siguiente fragmento del artículo oficial:

"La televisión, que tantas opiniones suscita, es hoy unos de los medios más importantes. Según los espectadores, el 43,6% dice que la programación "es variada y se puede elegir", el 17,2% afirma que "proporciona entretenimiento" y el 9,1% que "proporciona información". A un lado se queda el valor formativo (1,1%) y la ausencia de publicidad (0,6%).Las televisiones privadas se quedan a un lado en cuando a lo que se les debe exigir en su parrilla.

El espectador, según el estudio del CIS, opina que una televisión pública debe garantizar contenidos de calidad (23,9%) y difundir la cultura (21,1%)".

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.