Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Posiciones Para Quedar Embarazada - 2 Posiciones Para Quedar Embarazada

veces visto 1170 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Así que te estás preguntando ¿Cuáles son las mejores posiciones para quedar embarazada?

Si bien todas las posiciones sexuales son divertidas. Algunos creen que hay unas posiciones mas efectivas que son más propensas a embarazar a una mujere. Discutamoslas aqui.

Pero primero, debemos ser conscientes de por qué estas posiciones se consideran las mejores posiciones para quedar embarazada. El óvulo tiene una vida útil de alrededor de 24 horas. Y el esperma masculino puede sobrevivir en el cuerpo femenino de tres a cinco días. Teniendo en cuenta que tu cuerpo libera normalmente uno de estos huevos al mes, necesitas ayudar a estas pequeñas cosas para que tengan un mejor acceso a tu huevo cuando esté disponible para la fertilización.

Por lo tanto, tiene sentido que todo lo que trates de hacer para que su unión se haga más fácil te ayudará a quedar embarazada más rápido y más fácil.

Muchos creen que hay más posibilidades de quedar embarazada si el hombre puede eyacular lo más cerca posible del cuello del útero femenino como sea posible. Esto lleva a la popularidad las dos posiciones sexuales siguientes:

1. La posición del misionero. Sí, es cierto la posicion del misionero hace que la esperma del hombre se disperse más cerca al cuello del útero femenino. Es muchísimo más fácil para el esperma del hombre encontrarse con el óvulo con el menor camino posible.

2. La posicion del bostezo. Este es un nombre de Kama Sutra para la posición en la que la mujer está recostada y poniendo sus piernas en los hombros de su pareja. Esto también permite que el esperma permanezca en el interior.

Ten en cuenta que estas dos posiciones permiten a el cuello del útero femenino ser colocado en un ángulo hacia abajo permitiendo que la eyaculación masculina se agote en el cuello del útero de la hembra. Así que tal vez quieras considerar, por un tiempo dejar que la naturaleza haga su curso. Puedes poner una almohada bajo las caderas de la mujer mientras haces la posicion del misionero.

Otro consejo es tratar de hacer un orgasmo masculino y femenino. Si bien es muy agradable para ambas partes, se cree que las contracciones del orgasmo femenino ayudan a tirar el esperma masculino en el cuello del útero.Incrementando las posibilidades de la reunión de un huevo y el esperma.

Si bien todas las posiciones pueden funcionar, utiliza estas posiciones sexuales para quedar embarazada más fácil.Sin embargo, con el fin de quedar embarazada tan pronto como sea posible es necesario utilizar un enfoque holístico. Sin procedimientos costosos y efectos adversos de los medicamentos recetados.

Quieres saber como quedar embarazada de forma fácil, segura y Natural en tan sólo 60 días? No importa que tengas problemas de fertilidad o que pases de los 40 años! Visita YA! www.comoembarazarsefacilmente.tk

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.