Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La diferencia entre los que tienen exito con las mujeres y los que no!

veces visto 1194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La siguiente frase describe muy bien el tipo de personas que encontramos todos los días en el mundo.

"Algunas personas quieren que algo suceda, algunas personas desean que algo suceda, mientras que otras hacen que suceda." - Michael Jordan Hay tres categorías de personas en este mundo:

a.) Aquellos que ven pasar las cosas

b) Los que esperan que algo pase

c) Los que hacen que las cosas pasen

Ahora, hazte estas dos preguntas:

1.) De estos tres, ¿quién quieres ser?

2.) De estos tres, ¿quién eres ahora?

Las personas exitosas tienen la actitud de hacer que pasen las cosas... no sólo se debe esperar a que algo pase, ellos son los que hacen posible que las cosas pasen en sus vidas. Una persona dijo una vez que "El éxito es igual a la preparación +  oportunidades”, pero creo que una fórmula más exacta es" El éxito es igual a la preparación + oportunidades + tomar accion”.

Actuar significa, no sólo aprovechar las oportunidades, sino también ser capaz de crear oportunidades para uno mismo. Eso aplica y es muy cierto en el campo de las citas y la seducción. Como hombres, debemos ser líderes, y por ser líderes significa tomar acción sobre las situaciones. Actuar no sólo significa ser reactivo a las cosas que están sucediendo, más bien es ser más proactivo. Eso significa que debes hacer que las cosas sucedan, para que puedas seducir con éxito.

Te doy un Ejemplo. Por ejemplo, es muy recomendable intensificar la interacción con una mujer  "en los puntos altos" o "durante los picos emocionales". Ahora la clave aquí es: Buscar los puntos altos. La mayoría de las veces, los hombres sabemos esto, pero no podemos intensificar la interacción de la relación, porque no podemos detectar los puntos emocionales altos.

Esto se debe gracias a que la mayoría del tiempo, estos picos emocionales no se crean a menos que tu los crees! Debes liderar la interacción con ella, de modo que puedas hacer que pase. Esto es lo que significa hacer que las cosas pasen, punto.

Otro ejemplo puede ser el siguiente: Durante la etapa de acercamiento... ¿Qué quieres? esperaras a que una mujer se acerque a ti? Podría ocurrir, cuando tienes la mirada de Tom Cruise, pero si no, tendrás que esperar durante horas, y te quedaras esperando. ¿Qué estas esperando? a que sea navidad?!? toma accion!

Ser un generador se refiere a tener la actitud de hacer que las cosas pasen. Esto es lo contrario de ser un espectador, personas que, o bien esperan a que las cosas pasen, o simplemente observan que las cosas sucedan. El ser espectador es ser “anti-seductor”. ¿Cómo cambiar tu mentalidad para convertirte en un generador de cambios y dejar de ser un espectador?

Te doy de nuevo un ejemplo: Cada mañana al despertar, en lugar de preguntarte "¿qué va a pasarme a mí hoy?" o "Que será lo que tiene la vida para mí?", di algo como: "Muy bien pont tu nombre aqui, vamos a hacer que las cosas pasen!" o Si vas a trabajar en el lugar X, entonces en vez de decir "Que pasara hoy en X?", di algo como: "Muy bien, pon tu nombre aqui, vamos a hacer que sucedan cosas en X!"

Para resumir, terminar y dejar las cosas mucho más claras. Si la vida es una película, no solo eres el actor principal de la película, también eres el director, el productor, el coreógrafo, el coordinador de dobles, el camarógrafo, etc... En pocas palabras, Tu eres la pelicula!   Recuerda esta frase: la vida no te suceda a ti... Tu le sucedes a la vida¡ Toma Accion¡

Ahora que te sientes motivado, descarga aqui mismo 10 Consejos para conquistar a cualquier mujer, este es un libro que fue escrito por expertos en citas y seduccion como Ross Jeffries y David DeAngelo y es completamente gratis para ti el dia de hoy. Recuerda, Toma accion y haz que las cosas pasen!

Clasificación: 1.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.