Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ya fue

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si yo fuera candidato a la presidencia y tuviera muchísimo dinero para la campaña - como algunos - no le hubiera pedido a este señor J.J. Rendón sea mi estratega. Si no, más bien, contrataba un espacio de una hora en algún canal de televisión, y me traía a Jaime Bayly para que se tire a bajo a mi opositor – como lo hizo con Lourdes Flores.

Por su parte el señor J. J. Rendón ya dijo que al que se le ocurra acusarlo de hacer campaña sucia, se las tendrá que ver con él en los juzgados. Y así como ha llevado a varios candidatos a la presidencia, también podría llevar a varios a la cárcel por difamarlo de hacer guerra sucia.

Bruce envía mensaje a los jóvenes gays. Y les dice en un video producido para el proyecto ‘Todo mejora’ que es un espacio para adolecentes gays: “No te sientas avergonzado de lo que eres. Si eres distinto que los demás, en buena hora”. De repente se le va  ocurrir dirigirse también a las madres que quieren abortar: “No te avergüences de abortar, total es tu cuerpo y tú decides sobre él”. O quizás a los que consumen drogas: “Ya eres lo suficientemente grandecito para decidir con que intoxicarte, adelante no te avergüences”  Cualquier cosa se puede esperar.

Creo que Javier Bedoya, es uno de los pocos que se merecen estar nuevamente en el Congreso. No conozco a este señor, pero me inspira confianza. Y creo – no sé, pero me parece – que si no aceptaba que Lourdes Alcorta fuera en la lista – al margen de que sea una persona invitada en la lista de ‘Alianza Por el Gran Cambio’ – es porque Lourdes Alcorta da muestras de una personalidad varonil. Con todo respeto, pero es mi modo de ver las cosas.  

¿Por qué los asesores de campaña de Toledo, no le dijeron que se callara la boca cuando le hicieran preguntas puntuales sobre el aborto, el consumo de drogas y el matrimonio entre homosexuales? Ahora se está creando anticuerpos con los candidatos que no tienen opción en las encuestas. No se pone a pensar: ¿por quién van a botar los partidarios de Keiko, Humala, PPK, el apra, etc. En una eventual segunda vuelta? ¿Por él?... No lo creo.

Ese lapso entre la primera vuelta y la segunda, será en donde tendrá  que demostrar todas sus cualidades el señor J.J. Rendón. Y a mi parecer Toledo “ya fue”

Clasificación: 1.7 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.