Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como poner nuestro contenido en Línea

veces visto 1101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como poner nuestro contenido en Línea

Una vez que tenemos nuestro contenidopreparado, tenemos que saber como darlo a conocer. Rezar para que los visitantes se acerquen a nuestro sitio por arte de magia, es demasiado optimista. Así que trataremos de ver algunos consejos.

Todo empieza con lacalidad del contenido. Tenemos que tomarnos nuestro tiempo para realizar algo que merezca la pena, que sea sencillo de leer y por supuesto, tenga interés para nuestros lectores.

Una vez que conseguimos esto, no se nos puede olvidar nunca, que las personas que están esperando a leer lo que publicamos, se centran en nosotros, por tanto, repito una vez mas, ¡que valga la pena !.

Cuando estamos satisfechos con el contenido y queremos conseguir exposición a largo plazo, tenemos que hacer trabajar en la misma línea, nuestro mensaje con la estrategia de optimización de nuestro sitio en los motores de búsqueda.

Para esto tenemos que ajustar entre otras cosas:

-         El título de la página y la descripción, ya que es lo primero con que se encuentran los visitantes. Que sea como un título de redacción.

-         Las palabras clave adecuadas, a través de las cuales puedan localizar tu contenido.

Si con el tiempo tienes creada una buen alista de suscriptores, envía una campaña sobre el artículo, pero no hay que mandarle completo. Es mejor enviar una parte, además de un enlace para terminar de leerlo en nuestro sitio, y así conseguiremos un mayor efecto viral. Posteriormente compartiremos el contenido en las redes sociales como Facebook o Twitter. Hay que poner especial cuidado en no “sonar” demasiado a venta, ya que al público de estos sitios no le gusta nada que le vendan. Aquí hay que asegurarse de que damos a los lectores todas las oportunidades posibles de compartir su contenido con sus amigos. Y es aquí donde el verdadero potencial del Social Media Marketing empieza a brillar.

Alguien puede compartir nuestro mensaje con su comunidad aumentando considerablemente el alcance de nuestros artículos, y por tanto de potenciales clientes.

También podemos publicar nuestro contenido en directorios de artículos o en blogs que soliciten colaboraciones. Es muy difícil llegar a todos los lectores, así que publicar en otros sitios provoca que nos conozcan más y que los lectores acaben visitando nuestro sitio blog.

Podemos aumentar el número de enlaces hacia nuestro sitio. Publicar para otros medios genera enlaces entrantes, así que cuanta mayor autoridad tenga el directorio de artículos en donde aparece nuestro escrito, mayor peso tendrá el enlace generado hacia nuestro sitio. Mayor cantidad de enlaces relevantes, mejores posiciones en el buscador.

El hecho de publicar en lugares de prestigio nos concede reconocimiento y por tanto mayor popularidad y visibilidad.

Pero todo esto para ser eficaz y lograr buenos resultados requiere paciencia, esfuerzo y tiempo.

Quiero conocer tu opinión ya que para mí es muy importante.

Si quieres leer mas artículos interesantes puedes visitar ManuelDiezNet

Clasificación: 2.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Manuel Diez. Emprendedor. Administrador de ManuelDiez.net, donde se comparten experiencias en el mundo de los trabajos en línea.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios