Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Boy George anuncia reunión de Culture Club para 2012

veces visto 23509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Boy George anuncia reunión de Culture Club para 2012

Culture Club se volverá a reunir en 2012. Confirmó Boy George en una  entrevista ayer en los últimos días de enero, prometiendo un nuevo álbum y una "gran gira por todo el mundo".

"Estamos pensando en volver a estar juntos para crear música de calidad", dijo Boy George, cuyo verdadero nombre es George O'Dowd. Aunque el cantante lanzará un disco en solitario la primera semana de febrero.

El año próximo  marcará el 30 aniversario de Culture Club, y 10 años desde la última reunión de la banda. Mientras que dos de los miembros originales  del grupo, Mikey Craig y  Jon Moss, habían anunciado una  gira en 2006, Boy George se negó a unirse a ellos, y las actuaciones fueron archivadas. Pero  para ese breve período, Culture Club parecía  a punto de conseguir un  nuevo cantante y empezar desde cero, como si tuvieran que asistir de nuevos a clases de guitarra o clases de bajo, de la nada.

Partes  del nuevo álbum en solitario de Boy George, Ordinary  Alien, fueron escritos durante una estancia de cuatro meses  en la cárcel. Según el polémico artista, "trate de usar mi escrito como un diario, así que escribi sobre cosas muy personales, cosas que he experimentado, cosas  que me han afectado y que me parecen muy importantes". "Me he sorprendido  con mi capacidad de recuperación...

"En las últimas semanas,  Boy  George fue noticia cuando una imagen de Cristo propiedad del cantante fue descubierto, ya que era un icono  religioso robado de una iglesia de Chipre en los años 70. "Sólo lo compré  porque era hermoso", dijo. Ha  devuelto el icono a la Iglesia de Chipre.

Clasificación: 2.0 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.