Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook

veces visto 759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Honradamente no comprendo bien este asunto del facebook ¿Por qué? hay detalles que no alcanzo a entender todavía. Por ejemplo:

Esta es la segunda vez que abro una cuenta en el facebook. La anterior la cancelé porque nadie hacia comentarios de mis fotos y videos. En el momento de cancelar la cuenta, me preguntaron el porqué de ésta decisión. A lo que yo mencioné lo anterior. Luego me dijeron que posiblemente no tenía la suficiente cantidad de amigos para este efecto.  En ésta nueva oportunidad que reabro mi cuenta, he tratado de conseguir más amigos haciendo invitaciones - los cuales lógicamente y necesariamente tienen que ser personas que no conozco – al intentar realizar esta actividad, me enviaron un aviso de facebook en el cual me decían que no podía estar invitando a personas que no conozco, y casi me bloquean el facebook por cuatro días. Francamente no entiendo, por un lado me dicen que tengo que tener más amigos, y por otro que no puede estar invitando a gente que no conozco. Si lo lógico es que para tener más amigos, tengo que invitar a gente que no conozco, ya ellos verán si me aceptan o no. ¿No les parece?

Por otro lado: El facebook tiene la particularidad que uno puede escribir articulo largos en forma de notas. Entonces todos mis artículos los estoy anexando en este lugar, ¿pero qué ocurre? Se supone que la pagina de inicio del facebook, sirve para que aparezcan todas las actividades de los usuarios en el momento – subidas de fotos, subidas de videos, comentarios, etc. – pero mis notas no aparecen por ningún lado. Solamente cuando se abre mi perfil aparece todo lo que realizo. Pero me pregunto: ¿Una persona que tiene más de 2000 amigos y de la cual yo soy uno de ellos? ¿Se dará el trabajo de mirar mi perfil de entre 2000?

Si esto sigue así, creo que nuevamente le daré de baja a mi facebook. Porque en realidad veo que solamente aparecen vanidades de vanidades, y nada interesante que valga la pena comentar y analizar. Solamente creo que esto sirve para compartir fotos videos familiares y de amigos, pero no para entrar en detalles temáticos de importancia intelectual.

Más bien pienso seguir colocando mis artículos en el sitio indicado; o sea en www.articulo.org   en donde suelo colocarlos.

Clasificación: 2.0 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.