Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing En Red – Artículo De Bienvenida-Primera Parte

veces visto 694 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marketing En Red – Artículo De Bienvenida-Primera Parte

En este artículo quiero darte la bienvenida en mi página web

Domina Tu Negocio Multinivel – Tu Oficio Es El De Ser El Líder,

y darte las gracias por visitar este sitio web.

Espero que sea de tu agrado y que aprendas el  Oficio De Ser El Líder De Tu Estructura De Multinivel.

Mi nombre es Toader, mi apellido es Matei, soy rumano y vivo actualmente en Valencia, España.

Tengo un matrimonio feliz, aunque no entiendo ni hasta la actualidad cómo me puede soportar mi mujer, tengo tres hijos, Diana, 23 años, estudiante en ultimo año a “Turismo”, a la facultad de Economía, Valencia-Camp dels Tarongers, Toader 22 años, economista, absolvió la Facultad de Finanzas y Estudios Económicos, Iasi-Rumania, y Raúl, 18 años, estudiante en el último año de bachillerato.

Prácticamente soy un veterano de la industria de multinivel, los primeros contactos esporádicos con la industria Multinivel los he tenido en 1989, en 1992 -1995 he trabajado en mi primer empresa de Multinivel con tiempo parcial, 1995-2003 en la segunda empresa Multinivel como Director, 5 años con tiempo parcial y 3 años con tiempo completo, en 2009 he empezado investigar en internet para hacer mi negocio multinivel por internet, pero no la tenía muy claro CÓMO lo voy a hacer porque en materia de ordenadores era un desastre, no sabía ni copiar un documento.

Con la ayuda de mis hijos he aprendido, poco a poco, a 48 años a caminar, mejor dicho navegar por Internet, a manejar lo justo los programas, y tengo que decir que me queda mucho por aprender, pero el deseo de ayudar a la gente es más fuerte, y prácticamente tengo tanto que darte, que ofrecerte, toda mi experiencia de más de 20 años (salvo 6 que no fui activo en ninguna empresa de Multinivel), quiero compartirla contigo, por eso he tomado la decisión de Lanzar Mi Propio Multinivel en España cual se llama “Coche y Casa”-Sistema De Compra En Grupo Abierto Por Recomendación de cosas de gran valor: Coches y Casas.

Soy el Director de Estructura “Coche y Casa”, pero he comprendido que primero tengo que tener una página web, productos digitales propios por vender, y después, como un trabajo en paralelo, mi propio multinivel.

La verdad que me encanta escribir, a la edad de 18 años y tres meses he decidido ser escritor, pero las olas de la vida me llevaron a ser ingeniero, mi oficio base es Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad Mecánica.

Déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, tus problemas, tus inquietudes, tus frustraciones y dudas son una información valiosísima para mí, porque es como una fuente de inspiración para escribir exactamente sobre tu problema e intentar darte la mejor solución posible, y eso es posible si conozco muy bien tu problema.

Muchas gracias por leer este artículo. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.