Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es lo que motiva la Verdadera Atracción?

veces visto 1279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta pregunta, suena casi como una pregunta científica, y comenzamos a analizar y a tratar de entender todo este tema de la atracción y la seducción.

Este artículo que hoy te presento es una análisis de una lectura que realice de el GURU mas grande que hay en la comunidad de la seducción, y es el padre de todo el movimiento del dating y el PUA en Estados Unidos.

Ross Jefries.

Como algunos ya lo saben una de las grandes cualidades que hace que Ross sea catalogado como el padre del Dating y del PUA, es que es un experto en PNL (Programación Neurolingüística) y además es un experto que tiene más de 20 años en el campo de ayudar a los hombres a aprender la verdadera Atracción y seducción.

Ross dice, que la mayoría de hombres, por no decir todos, cuando piensan en una mujer, piensan en “¿cómo hacer que esa chica se fije en mi?” “¿Cómo hacer para que esa chica se sienta atraída a mi?” “¿Cómo hacer para que esa chica vaya a la cama conmigo?”

Los hombres nos preocupamos por el comportamiento de las mujeres, situación que está bien.

Pero más allá del comportamiento, el secreto principal para aprender a generar atracción, es:

CUALES SON LOS ESTADOS EMOCIONALES QUE QUIERO QUE ESTA MUJER EXPERIMENTE CUANDO ESTE CONMIGO

Las emociones que experimenta una mujer, dicta el COMPORTAMIENTO que tomara ante una persona o situación.

Las mujeres, no están conscientes de sus estados internos, ellas solo saben o sienten unas reacciones a nivel corporal.

La verdadera atracción lo que realmente implica, es lo siguiente:

¿Cuáles son los estados emocionales que quiero que ella asocie conmigo?

He aquí por que ser el chico bueno no es bueno. Cuando eres el chico bueno, creas en ellas los siguientes estados:

Comodidad relativa, gozo e incluso aburrimiento.

He aquí por qué ser el jugador no es bueno. Cuando eres el jugador, creas en ella los siguientes estados:

Lujuria, pasión, deseo.

Estos estados normalmente lo que hacen es prevenir a las mujeres de avanzar contigo y después generaran remordimiento.

Así que el secreto de la verdadera atracción es generar un equilibrio en las emociones.

Esto, también rebate el mito de que solo los hombres ricos, con poder y bien parecidos son los únicos que generan atracción y están rodeados de muchas mujeres hermosas.

Has visto a Ross Jefries?

Es para nada atractivo, y ha estado con mujeres muy atractivas a través de toda su vida.

¿Entiendes el punto aquí?

No es solo, el dinero o la apariencia lo que genera atracción en las mujeres, si no sabes cómo generar influencia y control, te van a echar de todas partes, incluso de la cama.

Así que el ser poderoso, o rico o bien parecido no tiene nada que ver con la verdadera atracción, que influya, si, porque tener una billetera gorda o una cara bonita, genera ciertos “comportamientos” en las mujeres, que para ellas puedan ser deseables en cualquier hombre, la típica imagen mental de “El hombre perfecto” pero cuando mas allá de estos comportamiento e ideales no hay nada más fuerte que los sustente, como es el caso de las emociones que aprendes a generar y manejar en ellas.

NO TIENES NADA.

Por eso Ross Jefries es el padre de la atracción y la seducción y muchos han intentado en emular, unos con éxito y otros sin tanto éxito.

Cuando aprendes a generar una emoción en una mujer, de forma inconsciente, es decir que no está dentro del control de su mente, se vuelve casi un control hipnótico, y en este caso, el comportamiento de esta persona será percibido por ella como algo nuevo y totalmente diferente, lo que produce un alto nivel de atracción.

Ross Jeffries creador de esta teoria y David DeAngelo, expertos internacionales en citas y seduccion han escrito un libro completamente gratuito que podras descarga desde mi pagina web, este libro se llama 10 Consejos para conquistar a una mujer y contiene las mejores enseñanzas de estos expertos en como seducir a una mujer. Haz click aqui y descargalo ahora

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.