Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Compite un negocio multinivel contra un negocio tradicional?

veces visto 887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Compite un negocio multinivel contra un negocio tradicional?

Yo te diría que saques tus propias conclusiones después de evaluar la siguiente información.

¿Por qué compañías como Sprint, AT&T, Coca Cola, Citibank, 4life, IBM, Skytel, Colgate, Gillette, General Motors y muchas otras, decidieron desarrollarse con Marketing multinivel o Network Marketing?

AT&T anunció su plan de compensación de NWM y generó mas de 100,000 ventas iniciales...

Sin invertir millones de dólares en publicidad. Sin invertir millones de dólares en mercadeo. Sin invertir millones de dólares en empleados. Sin invertir millones de dólares en distribución. Sin invertir millones de dólares en entrenamiento de personal.

Hoy AT&T es proveedor de servicios de telecomunicaciones multinacional mas conocido.

No viene nada mal mas de un millón en ventas para empezar ¿no?

Ya sabrás de todos los gastos gigantezcos que debe hacer una compañía tradicional antes de ganar un solo centavo. Solo en la distribución gastas mas del 60% de las ganancias.

Se hace obvia la ventaja de practicar el MLM y como resultado, tenemos a todas estas compañías multinacionales con los mayores índices de éxito historico que le respaldan. Y todavía hay gente que no entiende la rentabilidad de los negocios multinivel. ¿No parece increíble?

En la posición de las personas que ingresan a trabajar como networkers en una compañia MLM, la ventajas son casi las mísmas.

Y es que, ¿qué hace una persona que quiere tener su negocio, pero no cuenta ni con 15 mil dólares para invertir? Al fin y al cabo, 15 mil dólares como inversión es muy poco útil. Aun suponiendo que lograse 100 mil dólares para invetir, los riesgos de perder todo, son altísimos.

Según las estadísticas el 90% de los negocios no sobreviven a su primer año.

¿Qué soluciones y ventajas tienen los negocios multinivel frente a esto?

Inversión de capital mínimo, por debajo de los 1000 dólares e incluso debajo de los 200 dólares. No hay que manejar inventarios, ni planillas, empleados y todas esas complicaciones de los negocios tradicionales. El mercado del que puedes lucrar no es sólo local, sino global. Puedes hacer dinero de muchos países al mísmo tiempo, sin siquiera tener que montar un local y contratar empleados. Es mas, sin siquiera salir de tu casa si sabes utilizar Internet. Alta rentabilidad, la cual dependiendo del networker puede ser de corto, mediano y largo plazo. Ingresos residuales. Son ingresos que generas aunque dejes de trabajar. Como lo hacen los cantantes, escritores o inventores. Índice de riesgo nulo. El único riesgo es que no participes. Se te paga durante todo el tiempo de vida de la compañía y en caso de que te pase algo, puedes heredarle tus ganancias a quien desees.

Una de las cosas que en lo personal me voló los cesos, es el networker mexicano que logro un ingreso mensual de 2 millones de dólares con su mlm de salud.

Imagino lo que pasará con un MLM de telefonía mundial, que abarca un mercado mucho mas grande y de todas las edades.

¿Puede una cafetería o restaurante generarte 2 millones al mes?

¿Puede generarte dinero aunque no le trabajes nunca mas?

Como vemos las ventajas son abismales. En general lo que le impide a la gente participar de estos negocios suele ser la falta de información y el miedo irracional por algo que desconocen o no es común. Sin embargo en esta decada se irá minorizando el prejuicio irracional contra los MLM, ya que es una tendencia mundial, con la cual se mercadea todo tipo de productos y servicios. Desde telefonía, hasta materiales de construcción y electrodomésticos.

En USA y Japón el 30% de los productos y servicios se mercadean con Marketing Multinivel.

El estilo de vida que permite un MLM bien trabajo, es muy bueno. Más tiempo libre en casa, con la familia. Facilidad para viajar, para reducir el estrés y mejorar la salud, asi como cultivarse mas y enriquecerse de muchísimos conocimientos con información y personas muy exitosas.

Además de ser una excelente fuente de ingresos, es una poderosa fuente para el crecimiento personal y experiencias maravillosas que ningún otro modelo de negocio ofrece.

Si no conoces las fases de una compañía MLM, debes saber que son 4 y que juegan un papel en los ingresos que puedas llegar a generar.

Toda la información puedes encontrarla gratis en : Harvard y Global Telecom Connect y El MOMENTUM Fase 3 – Explosión de un negocio MLM

Clasificación: 2.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La única forma de que puedas fracasar es que nunca estes dispuesto a equivocarte en algunas cosas. Pues los errores son los maestros por excelencia en el camino de cada hombre en esta tierra. Toma el riesgo siempre que valga la pena, para alcanzar tus m

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5534 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4288 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1828 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2154 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios