Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia del DELE y su preparación mediante un curso de español

veces visto 2667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales que acreditan la competencia y dominio del español. Estos títulos, expedidos por el Instituto Cervantes, son actualmente los únicos reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos o privados.

Suelen presentarse como certificados complementarios pero son un importante instrumento para la promoción personal en el ámbito académico y profesional. También para tener la posibilidad de una promoción laboral o el acceso a una educación en España o en otros países que también realizan estas pruebas.

Y es que en la actualidad el conocimiento de una lengua extranjera se está convirtiendo en uno de los aspectos más valorados en las empresas a la hora de seleccionar a sus empleados. En algunos casos hay que sumar la exigencia de un certificado oficial. El DELE nos ofrece la posibilidad, pues, de optar a mejoras.

Podemos conseguir este diploma por medio de un examen que se puede realizar en la mayoría de ciudades españolas, así como también en todas las sedes que el Instituto Cervantes tiene repartidas por el mundo.

Pero se trata de un examen concreto que exige una buena preparación debido a la particularidad de sus pruebas. Para poder preparar este examen con garantías, Costa de Valencia, escuela de español, ofrece la posibilidad de realizar un curso de español preparar el examen prueba por prueba, desde la parte gramatical hasta la parte oral, una de las que presenta un índice mayor de suspenso. Sus profesores, además, han formado y forman parte de los tribunales DELE, por lo que conocen de primera mano cuáles son los puntos importantes a tratar.

Los cursos de español para la preparación del DELE en Costa de Valencia, escuela de español, tienen una duración de tres semanas y se celebran antes de la convocatoria oficial (el 20 de mayo, el 19 de agosto y el 18 de noviembre de 2011). Además, cabe la posibilidad de realizar semanas complementarias si los estudiantes desean preparar el examen con más antelación. Para una información más detallada Costa de Valencia, escuela de español, ha abierto una página específica dentro de su página web donde se puede encontrar la descripción de cada uno de estos exámenes, las fechas de convocatoria y las de sus cursos de formación o incluso modelos de exámenes anteriores.

Gracias a la preparación personal y adaptada a las necesidades de los estudiantes que nos ofrecen los profesionales de esta escuela de español como lengua extranjera, podemos obtener buenos resultados en este certificado así como obtener una mejora laboral o profesional.

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.