Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo estético en Vietnam

veces visto 868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vietnam no es muy conocido en la industria del turismo estético, pero no debe subestimarse la calidad de atención que proporcionan los hospitales privados vietnamitas.

La ciudad de Ho Chi Minh (Saigón), Hanoi, y la estación de la ciudad Vung Tao (75 millas (120 km) en coche o 37 millas (60 km) en ferry de la ciudad de Ho Chi Minh City) son centros de turismo estético muy importantes.

Lo que hace atractivo para quienes deciden realizar turismo estético en Vietnam es su gran cantidad de balnearios y sus precios extremadamente bajos, que son más bajos aún que los de Tailandia y Singapur. Vietnam tiene una larga historia de masajes y salones de masaje profesionales por lo que este servicio puede encontrarse en casi todas sus ciudades, con precios excepcionalmente bajos.

El turismo estético de Vietnam ofrece una amplia gama de cirugías cosméticas, como el estiramiento facial, la liposucción y el aumento de mamas. Dado que la industria del Spa es un recién llegado a Vietnam, no existe una normativa en la práctica. Sin embargo, sus Spas de día y sus hoteles tienen el mejor servicio y el personal más cualificado.

Aparte de las cirugías cosméticas mencionadas anteriormente, los procedimientos dentales también son muy populares entre el turismo estético en Vietnam, pero al igual que la industria del Spa, la cirugía estética es un fenómeno relativamente nuevo y por lo tanto hay una falta de controles oficiales de la práctica. .Así que, si eliges Vietnam como destino de turismo estético corrobora la experiencia de tu clínica y evita aquellas que pretendan proporcionar un tratamiento con un preaviso de tan sólo una hora.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.turismocosmetico.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.