Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Citas En Línea. Aprende a Destacarte Entre La Multitud

veces visto 1215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Citas En Línea. Aprende a Destacarte Entre La Multitud

Muchas veces he visto como los hombres y también muchas mujeres que ingresan a las citas en línea, salen decepcionados de estos sitios, alegando cosas como: “Es una estafa” “Lo único que hacen es sacarte tu dinero” “Los sistemas de compatibilidad que utilizan estos sitios no funcionan”

Las tasas de éxito de aquellas personas que ingresan a estos sitios son muy bajas, menos del 10% de las personas que se suscriben a estos sitios tienen éxito con las citas en línea.

No vamos a entrar en detalles, del porque estas personas fallan, sino de cómo este mínimo 10% o menos de las personas que ingresan a estas personas tienen éxito en las citas en línea.

La respuesta es muy simple.

ELLOS DESTACAN ENTRE LA MULTITUD.

Imagina por un momento a los sitios web de citas en línea, como un concierto repleto de gente, e imagina también que en este concierto TODOS están vestidos de la misma forma, lo que hace que todos se vean y actúen igual.

Pero a este concierto asisten algunos, que se han vestido y actúan diferente a los demás, lo que hace, que todos giren sus cabezas inconscientemente hacia aquellos que son “diferentes” a los demás.

Bien, esta es una simple analogía de lo que sucede en sitio web de citas en línea. Aquellos que tienen éxito con las citas en línea, simplemente DESTACAN ENTRE LA MULTITUD.

Son llamativos, generan curiosidad y expectación.

Ahora bien.

¿Cómo destacar entre la multitud?

En las citas en línea, es más fácil destacar entre los demás que hacerlo en un bar, o en una fiesta, ya que estamos obviando el medio ambiente y otros obstáculos que nos rodean.

En las citas en línea, las personas tienen el tiempo de ver el perfil, la foto y la información de la persona que están buscando, les permite analizar y pensar correctamente si esa persona a la cual están viendo es la indicada.

Esto es una gran ventaja, y para destacar entre la multitud, el secreto está en la INFORMACION que colocas en tu perfil de citas en línea.

Aquí dos tips muy rápidos.

1. Haz que tu nombre de usuario sea UNICO!

Paséate por un momento por unos cuantos perfiles de un sitio web de citas en línea, y veras los nombres de usuarios que utilizan la mayoría, cosas como “Tatys2311” o “Solita59” o nombres que no tienen nada de original como “Carlos” o peor aun nombres que lo único que comunican es baja autoestima y valor personal como “SoloyDesesperado” “QuieroEncontrarCariño” cosas como estas me las he encontrado en sitios de citas en línea y sabes que es lo único que me provoca hacer cuando veo estos perfiles? Decir: SIGUIENTE!

Un nombre de usuario único, original y/o llamativo despierta la curiosidad de quien lo mira. Así que Piensa un poco, haz tu trabajo y crea un usuario único, utiliza tus hobbies para crear nombres de usuarios únicos, si te gustan los comics, hay muchos personajes de comics con nombres interesantes, esto es un trabajo solamente de imaginación. Esto también te mostrara como una persona con imaginación y originalidad y este tipo de cualidades despiertan el interés de otros.

2. Coloca una Foto que muestre tu personalidad

Una imagen vale más que mil palabras y una ventaja de los sitios de citas en línea es que puedes poner imágenes tuyas en distintas situaciones. Para esto no tienes que ir a un estudio fotográfico o ser un modelo profesional para llamar la atención, simplemente coloca fotos tuyas en las cuales aparezcas tu con una buena imagen, donde puedas tener la oportunidad de demostrar tus aficiones o gustos, esto le da una idea a las personas de que eres una persona con propósito, de que tienes amigos, aspiraciones o gustos, en pocas palabras, eres una persona con alto valor social y personal.

Es muy fácil destacarse entre la multitud en un sitio de citas en línea, por eso es más fácil conocer y atraer mujeres en estos sitios, que en el mundo exterior.

Ahora bien, estos no son los únicos consejos y herramientas que debes usar para que destaques entre la multitud y puedas conocer mujeres atractivas e inteligentes en estos sitios.

Estas técnicas las he aprendido con el paso del tiempo y la práctica y todo lo he descrito en mi libro Online Seduction Sistema de Seducción por Internet.

En este libro encontraras cientos de consejos, técnicas, recomendaciones y trucos muy útiles que te enseñaran a destacar entre los demás y podrás conocer mujeres atractivas e inteligentes en estos sitios de una forma más sencilla y efectiva.

Así que te recomiendo que visites mi sitio web y te enteres de que va todo esto.

Ahora es tu oportunidad de tener éxito con las mujeres con una herramienta tan poderosa como es el Internet y Online Seduction.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.