Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pulseras elegantes para el verano 2011

veces visto 2014 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pulseras elegantes para el verano 2011

Ahora que se acerca el verano y sobretodo ya que el próximo 14 de Febrero se celebra San Valentín en todo el mundo, podemos decir que uno de los mejores y más acertados regalos son las pulseras Morè by Monevals con las que podremos lucir un complemento de alta bisutería, que realizada con primeros materiales son del todo exclusivas.

Las Morè by Monevals son unas pulseras que han sido realizadas de manera artesanal a través de un trenzado milenario y con primeras materias como la seda natural, laspiedras preciosas o semipreciosas, la plata y las perlas que consiguen el que llevemos una pieza artesana y única.

Lo mejor de todo es que Monevals nos da la posibilidad que al hacernos con una de estas pulseras, podemos diseñar cada modelo y personalizarla a nuestro gusto, permitiéndonos elegir el color, trenzado y terminaciones.

Las pulseras Morè tienen una larga historia personal detrás, pues son creación de Eva González, diseñadora de joyas que lleva más de 15 años trabajando en éste sector.

Eva estudió diseño de joyas, y cuando empezó a crear sus piezas se encontró con el problema de que no podía fabricar sus propios diseños, por lo que decidió estudiar taller de joyería, para poder dar vida a sus creaciones. Además de diseñar y crear, Eva forma parte de la primera promoción de la escuela de joyería de Estepona, además de ser docente de éste centro, es la representante del mismo ante el Parlamento Europeo de Joyería.

Las pulseras Morè by Monevals nacen de la iniciativa, el talento y la creatividad de Eva González. A día de hoy cuenta con 12 empleados directos que trabajan y artesanales para cada cliente.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.