Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Noticias del Bentley V8

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Noticias del Bentley V8

¿Qué pasa con el V8 de Bentley para el Continental GT? No sabríamos qué decirte. Tal vez, porque la pregunta debería ser formulada de forma ligeramente distinta: ¿qué pasa con los V8 para el Continental GT?

Si Autocar está en lo cierto (y ha cambiado ligeramente de canción desde la última vez), la firma de Crewe no está pensando en meter "sólo" cuatro litros y ocho pucheros debajo del capó de su totalmente renovado gran turismo, sino que daría a elegir entre dos versiones: turbo y biturbo, con 415 y 555 CV de potencia respectivamente. Esta decisión se habría tomado con la idea de ofrecer un abanico de modelos más amplio, pero sin bajar de los 100 CV por litro de cilindrada.

El actual 6.0 W12 biturbo del Continental GT genera "sólo" 575 CV.

¿Que qué sucederá entonces con su motorización de lanzamiento? Pues seguramente, nada. Aunque sólo sea por una mera cuestión de imagen, a Bentley le conviene estirar su titánica cilindrada tanto como pueda, así que mientras las normativas anticontaminación lo permitan, nosotros no contamos con que su W12 desaparezca a corto ni a medio plazo; se mire por donde se mire, los ingenieros de Bentley no habrían estado afanados perfeccionándolo de cara a su lanzamiento si no hubiera planes para mantenerlo con vida durante unos cuantos años...

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.