Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Impresionantes Trucos Para Conseguir un Embarazo De Forma Natural

veces visto 912 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimadas amigas, como ya antes lo he dicho en sitio web, yo tuve muchos problemas para quedar embarazada, durante años intente conseguir un embarazo, pero sin éxito, mi frustración me llevo a una etapa de investigación, la cual me sirvió finalmente aprender todo lo que necesitaba para quedar embarazada, sin importar mi edad, ni lo que digan los doctores.

Hoy te voy revelar 3 pequeños consejos, pero extremadamente poderosos para maximizar tu fertilidad, estos consejos son parte de mi libro "Embarazo en 60 Días", que te explica paso a paso, como quedar embarazada de forma rápida, sana y 100% natural.

Lee con mucha atención, porque estoy segura que te serán de mucha ayuda.

1) Si permaneces quieta durante 10 minutos después de tener relaciones, le darás el tiempo suficiente a la esperma que ya entró para que alcance el cuello uterino.

Recuerda que las posiciones juegan un rol fundamental al momento de la fecundación.

2) Debido al hecho de que la esperma puede mantenerse funcional durante 2 o 3 días en las trompas de Falopio, es posible tener relaciones sexuales un día, al siguiente ovular y al tercer día quedar embarazada.

3) Para tener relaciones sexuales 3 veces durante la semana de ovulación tiene que ser intercalado, así aumentará la cantidad de esperma almacenada en las trompas de Falopio para cuando ocurra la ovulación.Como lo explico en mi libro, aprender como funciona nuestro cuerpo es fundamental para conseguir un embarazo sano, si no sabemos como funciona nuestro cuerpo, estaremos intentando a ciegas.

De todo corazón, te deseo un feliz embarazo!

atte.

Anne Johnson

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.