Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El amor de pareja

veces visto 2223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es lamentable que en este mundo existan mas divorcios que matrimonios, se ha cambiado el compromiso del querer, por el sexo la lujuria pura, es por eso que el mundo se encamina a un abismo de infertilidad y destrucción del núcleo principal que es la familia, la satanización del matrimonio en los medios, la normalidad de la irresponsabilidad de convivir sin tener en cuenta el serio compromiso del amor, hace que la sociedad camine ha su destrucción, se ha perdido el valor de amar y el completo respeto a la vida de los demás.

Alguna vez, ¿te has sentido herido?, ¿abandonado?, ¿por él o ella?, es necesario que sepas que el resultado de un fracaso matrimonial, o un abandono de pareja, puede ser el dolor mas intenso que pueda sufrir el ser humano, el sentimiento de fracaso mutuo hace que todo lo veas de una manera vacía y te lleva al sentimiento de morir cada día.

Y alguna vez te preguntaste ¿por que?, la respuesta es muy sencilla, es porqué cuando se va el ser amado, a través del crecimiento al convivir con una pareja o sencillamente enamorar por un tiempo determinado, debes responderte primero si has respetado todo su espacio, intimidad, si lo has tratado como un ser humano o simplemente a pasado de ti, reflexiona sobre lo que te gusta hagan por ti y piensa las cosas que no hiciste por el o ella, te darás cuenta que no solo fue su error, que también tú tuviste tus errores, ya sea de una manera u otra.

Ahora te lo explico, ya sea de manera abusiva o de forma sumisa, si no puedes tomar un equilibrio en el momento en que inicias tu vida de relación, es imposible que esta no termine en ruptura, ya que el pensamiento esta fijado que si entrego sinceramente mi corazón seré lastimado, por el contrario si lo hago también saldré lastimado, es posible, pero no me haré responsable de un dolor de culpa y sera mas fácil subsanar mi dolor si se llegara a romper esta relación.

Piensa que siempre, cuando uno entra a un juego, un trabajo nuevo, o ya sea un sitio o lugar, se nos comunican las reglas y las acciones las cuales nos llevarían a sanciones y las acciones que se consideran legales y loables. De la misma manera cuando yo llevo una relación de pareja debo establecer mis reglas del juego, esta parte yo la llamo el preliminar, realmente suena frió y sin sentimiento, pero no es así.

El especificar tus sentimientos a la otra persona, es otorgarle un margen de respeto y otorgarte a ti la oportunidad de que te respeten, y de eso se trata el amor, el primer gran pilar "EL RESPETO".

Tu sabes bien que el respeto se lo damos solo a las personas que admiramos y queremos, esta misma admiración y cariño se debe desarrollar por la persona que amas, ojo que con equilibrio ya que el exceso del mismo te puede llevar a la idealización y su consecuencia puede ser fatal para tu propio respeto, siempre tienes que tener en cuenta que un ser humano es un ser humano y que incurre en fallas, errores, y equivocaciones.

La admiración se centra en las virtudes, en la fuerza interior, y el respeto surge del saber reconocer las cosas buenas que te puede ofrecer tu pareja, esas cosas buenas que tiene como persona a la vez que respeta las tuyas.

Clasificación: 1.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4116 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios