Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acer Aspire 5820TG TimelineX

veces visto 8474 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Acer Aspire 5820TG TimelineX es un portátil que se caracteriza por un aspecto refinado y un perfil delgado. Dispone de una pantalla LCD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED en diagonal, con una resolución de 1366x768 píxeles y una relación de aspecto 16:9. Las dimensiones son 379 mm de ancho, 250 mm de profundidad y 31,4 mm de altura en el punto más alto, mientras que el peso es alrededor de 2,4 kg con batería incluida.

Características y funciones

El Acer Aspire 5820TG TimelineX es un  portátil pertenecientes a la serie TimelineX. Este es el portátil con  mejor rendimiento entre los tres modelos de esta serie, que también incluye Acer Aspire 4820T y Acer Aspire 3820T Timeline X. El elemento más interesante de este portátil es, sin duda  su autonomía, que fácilmente puede llegar desde 8 horas y hasta 12. En la práctica, se trabaja todo el día sin necesidad de recarga. El Acer Aspire 5820TG TimelineX monta un procesador Intel Core i3-330M con velocidad de 2,13 GHz y 3 MB de caché L2, 4 GB de RAM DDR3  y un disco duro SATA de 500 GB. Viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64bits. En cuanto a la gráfica, este portátil viene equipado con una tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5470 con 512Mb dedicados. También ofrece la posibilidad de guardar archivos en un soporte externo con su grabadora de doble capa de DVD y ranuras para tarjetas de memoria 5 en 1, que admite Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick Pro y xD Picture. Tiene  también una webcam integrada de 1.3 megapíxeles Acer Crystal Eye, y con una resolución de 1280x1024 píxeles, lo que permite la videoconferencia o chat de vídeo sin tener que conectar otros dispositivos a su ordenador. En cuanto al departamento de conectividad está equipado con una tarjeta Ethernet 10/100 LAN, Bluetooth, Wi-Fi 802.11a/b/g. Además, los modelos más avanzados también disponen de soporte para GSM y UMTS con HSDPA y HSUPA. Por último, el Acer Aspire 5820TG TimelineX tiene 4 puertos USB, 1 HDMI, 1 puerto VGA para monitor externo, entrada de auriculares y micrófono, puerto Ethernet, ranura para tarjetas de memoria que  ya se ha mencionado, la toma para el adaptador de CA. El software suministrado incluye, entre otros, el McAfee Internet Security Suite 2009 versión de prueba, Microsoft Works SE 9, Microsoft Office Personal 2007, Adobe Reader y muchos más.

Es un buen portátil  para uso genérico, no especialmente pensado en jugadores, puesto que para ello la tarjeta gráfica seria un poco limitada. Pero para el uso estándar en aplicaciones informáticas es una buena elección. Destacando fundamentalmente la batería de esta serie del fabricante. Si bien las especificaciones técnicas son un poco exageradas en cuanto a la duración de esta batería, si se puede decir que dura más de lo habitual.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.kraken.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.