Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 13 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para camionetas grandes la mejor es Yukon

veces visto 1454 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tú necesitas una camioneta con gran espacio interior, con buena tecnología y sobre todo con un estilo elegante pero a la vez moderno, lo mejor para ti es la nueva versión de las Yukon.

La Yukon no es solo una camioneta grande, además de su gran espacio interior es una muy buena camioneta capaz de soportar cualquier cosa, pues cuenta con un poderoso motor de 2.2 L, el cual genera 403 hp de potencia. Algo bueno de saber antes de comprar una camioneta o realmente cualquier carro es la facilidad que te da para manejarlo, la camioneta Yukon cuenta con transmisión automática de 6 cambios y además un modo semi-manual.

Siéntete seguro en tu nueva camioneta, pues cuenta con un tecnológico sistema de tracción AWD que le da estabilidad y una mejor tracción gracias a unos sensores, lo que permite disfrutar de la camioneta con un manejo más seguro.

Muchas familias prefieren a Yukon porque el gran espacio interior les permite viajar juntos y además porque cuenta con un muy buen sistema de entretenimiento, ideal para los viajes o niños pequeños, pues cuenta con un reproductor dvd con un puerto usb para ver películas en cualquier momento, además de ser de pantalla táctil, súper moderno.

Pensarás que esta camioneta es muy cara, pero en una agencia la puedes encontrar desde 663,300 pesos, contáctalos para mayor información.

 

Clasificación: 2.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.