Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué facturar digitalmente?

veces visto 9539 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sistema de facturación electrónica se ha implementado como obligatorio desde el primer día del presente año para todo aquel contribuyente que en su declaración del 2009 haya presentado ingresos iguales o mayores a los 4 millones de pesos. Si tú no eres uno de esos contribuyentes “obligados” a mudarse a este sistema como quiera lo puedes hacer, pues es un sistema abierto para todo aquel que lo necesite o quiera adquirir.

Y digo que cualquiera lo puede adquirir porque de hecho, este sistema de facturación electrónica se implemento porque grandes empresas comenzaron a  utilizarlo y se vieron importantes mejorías en la productividad de dichas empresas. Dichas empresas fueron más productivas porque todas las transacciones se hacen en tiempo real, así que todos los procesos administrativos se agilizaron.

La facturación electrónica además de hacer más productivas a las empresas hizo que ahorrarán mucho dinero pues ahora con este sistema no tenían que gastar en el papeleo, pues con el sistema electrónico no se gasta en papel, cartuchos de tinta y gastos de envío.  

Tú ya puedes adquirir este sistema a tan solo 580 pesos, sin ningún otro gasto más que este que es el costo del software. ¡Ya no batalles! Múdate al sistema electrónico y dale un giro a tu empresa.

 

 

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.