Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Seducir Mujeres - Como Seducir A La Mujer Que Tu Quieras

veces visto 1104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabias que no tienes que ser algo especial, rico o excepcional para conseguir a las chicas que te gustan? Hay algunas técnicas que son infalibles cuando se aplican y pueden hacer que tengas éxito con las chicas, independientemente de lo que eres y lo que haces.

Todas estas técnicas son extremadamente simples pero muy eficaz. Sigue leyendo para descubrir que son estas técnicas y cómo se pueden usar para lograr resultados geniales con las mujeres.

Estimulalas con tus platicas - El arte de la comunicación es muy importante no sólo en el mundo de las citas, pero tambien en la vida misma. Las palabras que usas ayudaría a la chica a interpretar tu personalidad y que eres en base a lo que se formara una opinión definitiva sobre si quiere continuar contigo o pasar con otro chico. Por lo tanto aprender a desarrollar tus habilidades de comunicación y conviertete en un maestro con las palabras.

Complacela - Complacerla es muy importante ya que nunca se puede conseguir a una chica que te gusta hasta que le des algo que le gusta. Ve lo que necesita para complacerla a un punto donde ella se queda con un ¡Wow!. Complacer a una chica puede ser una de las cosas más difíciles en el juego de la seducción, pero no sera difícil una vez que sabes lo que ella realmente quiere. Para hacer esto necesitas leer su lenguaje corporal y ver como reacciona a las cosas positivamente y como reacciona a un ambiente negativo. Con base a estas observaciónes puedes hacer más de las cosas positivas  realmente a tu favor.

Nunca hables de sexo - ¿Cuántos hombres no encuentras por ahí en nuestra sociedad que no están interesados en conversaciones sexuales? Bueno el noventa por ciento de las veces es el hombre que inicia la conversación sexual con un mal tiempo y es rechazado de inmediato.

Por lo tanto nunca hables sobre el sexo y evita el tema a toda costa. Te sorprenderás saber que la chica empezara a hablar sobre el sexo por ella misma, incluso cuando no lo esperas.

--------

Descubre como seducir mujeres hermosas, que acepten tu primera cita y terminen atraidas sexualmente hacia ti sin que sospechen jamas de estas infalibles tecnicas de seduccion!

Clic en el link de abajo para mayor informacion!

http://comoseducirmujeresbellas.tk/

Clasificación: 2.0 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.